Hace 6 años | Por futurotreinta a publico.es
Publicado hace 6 años por futurotreinta a publico.es

Más centros se suman a los problemas de salud generados en los centros de la Comunidad de Madrid debido al calor: Los avisos se han registrado en un centro de Rivas Vaciamadrid, y varios alumnos de otro centro de El Escorial han sufrido golpes de calor cuando practicaban una clase de educación física. De igual modo, Galvín ha explicado que en el Centro Superior de Danza de Alcalá de Henares ha habido un caso de lipotimia debido a las altas temperaturas que superan este miércoles los 35 grados en la región.

Comentarios

D

Nunca había sentido ese calor por estas fechas. La playa retrocede a pesar de los diques y el agua está más caliente de lo normal. Creo que el cambio climático o calentamiento global se esta acelerando.

D

#6 Fíjate que en Adra (Almería) se ha encontrado una carabela portuguesa:
http://adra.ideal.es/adra/noticias/201706/13/hallan-carabela-portuguesa-falsa-20170613111359.html

avpag

#7 tentáculos de 50 metros, y he leído ahora por ahí que en algún caso pueden alcanzar el doble!

Aucero

#6 Por eso hay que instalar más aires acondicionados, para ayudar a acelelarlo más.

Es lo mismo que cuando estás sediento y bebes agua del mar.

f

40º C en el exterior, más de 35º C en el interior y más de 6 horas en clase con 30 alumnos. Muy saludable si señor...

D

Ha hecho calor hoy en Madrid?

No ha salido en las noticias y menos en mnm



f

#2 Es que para que algunos se enteren de que hace calor debe de repetirse mucho ya que están con el aire acondicionado puesto y no se enteran...

D

#3 En Mallorca también hay quejas y golpes de calor en los colegios, también sin aires acondicionados...

Pero no es noticia en MNM, porque hay un gobierno de amigo en la Comunidad Autónoma.

f

#5 Pues sube la noticia... yo desde luego la meneo

D

#5 y la prensa que esta en Madrid, no llega a Mallorca

D

#3 A los ricos se la sudan nuestros berridos son infrasonidos porque somos infrahumanos

D

En 13TV se deben estar frotando las manos.
La fe mueve montañas.

D

Recuerdo una vez en el Aulario de biología (salón de actos de la uv) en el mes de Junio que me quedaba un examen y yo estaba trabajando colocando piedra en las fachadas para no aburrirme y eso..., bueno fui a hacer el examen y hacía un calor horroroso. Me preguntaba como podían aguantar los alumnos ese calor (yo venía de algo peor), cuando una chica se desplomó y se golpeó contra el suelo. Efectivamente era inaguantable.

valzin

La única manera de visualizar lo que ocurre dentro de los centros es contándolo y que los medios hablen de ello, que todos lo hagamos. Campaña de denuncia agresiva con termómetros en mano, crear alarma y exigir responsabilidades a nuestros políticos.

e

Los recortes, aún hay gente que no se quiere dar cuenta sobre quien recaen, sanidad pública, educación en centros publicos, universidad pública, función pública, pensiones públicas, ¿aún no os dais cuenta? otra vez votaréis al PP