Hace 2 años | Por Andaui a politicaprosa.com
Publicado hace 2 años por Andaui a politicaprosa.com

Ni la socialdemocracia ni un eurocomunismo 2.0 pueden ser un bloque de futuro presentándose simplemente como antifascistas o impulsando el miedo a la involución. En una entrevista previa a las elecciones municipales y autonómicas de 2015, el periodista Javier Gallego invitó a Pablo Iglesias al juego de comparar personajes de la serie Juego de Tronos con políticos españoles. Llegado el turno de Alberto Garzón, por entonces miembro destacado de IU, el líder de Podemos no dudó en compararlo con Ned Stark.

Comentarios

tiopio

«Es un buen hombre tratando de hacer lo correcto en medio de un ambiente de corrupción; es un pez fuera del agua, acostumbrado a Invernalia donde la gente es tranquila y pragmática y llega a un lugar donde las personas conspiran y se apuñalan por la espalda. En esta aventura será su lealtad lo que cause su caída»

parabola

#3 ¿Se viene decapitación a manos de Pedro I el Guapo?

lol

parabola

"Llegado el turno de Alberto Garzón, por entonces miembro destacado de IU, el líder de Podemos no dudó en compararlo con Ned Stark."

lol lol lol lol lol

D

#1 Acaba mal por ser poco espabilado lol

blanjayo

#3 Cuando Pablo Iglesias regaló al rey la serie Juego de Tronos, sabía perfectamente lo que se hacía.
Estaba enseñando al Jefe del Estado como era su pais, lleno de lameculos y traidores que venderían a su madre por un par de votos.

D

#5 Si solo te gusta chapotear en las cloacas, todo lo vas a oler bastante mal.

blanjayo

#7 Es mejor estar calladito, no vaya a ser que se enfade algún lobby contigo.

Ako3

No le llega ningún político ni a la altura del meñique