Hace 7 años | Por yesaire a arainfo.org
Publicado hace 7 años por yesaire a arainfo.org

Unos treinta individuos atacaron la noche del pasado viernes a ocho jóvenes, dos de los cuáles terminaron en el hospital, según denuncian en un comunicado PCPE y CJC, detallando que los agresores pertenecerían al grupo ultra Ligallo Fondo Norte y que la agresión se produjo en una cafetería en el entorno de la universidad, y en la misma, según han informado estas organizaciones, se llegó a usar una pistola táser.

Comentarios

ailian

#3 He pensado lo mismo. Flipo con la peña, la verdad.

ailian

#19 ¿Y pones varias veces un mismo enlace para que parezcan más? Patético.

ailian

#21 Porque lo eran.

Y me he quejado del voto irrelevante, no sensacionalista, lumbreras.

h

#22 Pues para la próxima ya lo saben los que quieran hundir noticias de agresiones fascistas, que voten sensacionalista en lugar de irrelevante y así no te quejas.

ailian

#23 Felicidades, comentario subnormal del día.

FrançoisPignon

#3 ni usaba titeres

andando

#4 ¿hoy? llevan una temporadita...

belfasus

#2 Yo tambien lo he flipado, que la gente vote irrelevante algo así es para pararse a pensar en ello

Cartman

#6 "según han informado estas organizaciones, se llegó a usar una pistola táser"
Esta claro que supieron identificarla digo yo.

Información sesgada, es como si en vez de una pistola táser dicen un chuchillo jamonero.

D

#2 Es su comportamiento habitual. La noticia seria que repartieran achucones, lol

Cartman

#2 La agresión no es irrelevante, esto si la hace sensacionalista: "según han informado estas organizaciones, se llegó a usar una pistola táser"

Veelicus

#10 Sensacionalista por indicar el arma que se uso?, no estoy de acuerdo.

Cartman

#11 Vale, yo puedo afirmar con la misma credibilidad que uso armas laser!

ailian

#10 Pero la votas "cansina", no se te ve el plumero ni na'.

tiopio

#2 sí, para los fachas sí. Y aquí los hay patadas (sobre todo las que le dan al idioma español, porque algunos, además de fachas, son analfabestias)

kikuyo

Por lo que parece, estos fascistas disponen de un armamento realmente avanzado a su tiempo. Ah, que pone táser. Nada, nada, circulen...

D

Nada nuevo en Zaragoza...cachorrillos fascistas,niñatos de 20 años queriendo impresionar.ligallinas

YOYOMISMA

"No en vano, tras los atentados de París de noviembre de 2015, grupos vinculados al Hogar Social de Las Fuentes y también al Ligallo Fondo Norte, organizaban cpnjuntamente una concentración bajo el lema “Contra todo terrorismo”, en la que pudieron demostrar su antiislamismo portando una pancarta en la que se podía leer “No al terror islámico”.

¿Estas personas saben el significado de todo?

D

si al final conseguirán que nos caigan bien los otros