Hace 8 años | Por --357781-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --357781-- a ara.cat

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reprochado este martes al PP que quiera "cambiar a los tribunales" lo que no puede "cambiar a través de los votos", en referencia al recurso presentado ante el TSJC para Enseñanza del Estado al modelo educativo catalán. "No saben donde viven", dijo Mas, en respuesta a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, durante la sesión de control al Gobierno en el Parlamento.

Comentarios

Hastaloshuevos

Una cosa no quita la otra, lo que dice del PP cierto es, pero Mas ... deja ya de envolverte en la bandera que a estas alturas de la peli .... NO CUELA.

D

MMM, y aquí, ya que no pueden cambiar los votos, utilizan el algoritmo....

F

Será cambiar en los tribunales, no a los tribunales. Aunque bueno también cambian ellos algunos tribunales a dedo, léase TC.

T

el recurso es una verguenza. si españa fuera españa y hubiera respeto democratico los werts no andarian sueltos, ni se harian leyes absurdas para españolizar epañoles, por analfabetos que confunden lo castellano con españa. y que no se preocupan por aprender y conocder otras culturas, comenzando por la españolas

D

Bueno Sr Mas... usted abra precedentes... precedentes... precedentes.. precedentes... que ya verá que bien cuando intente aplicar una norma que no guste.

T

no existe en este estado llamado españa separacion de poderes.

D

Es que es lo que toca. Los tribunales. Soy catalán y digo, si algún catalán pretende la independencia unilateral estará vulnerando los derechos de todos los españoles. Es territorio español y compete a los españoles decidir que queremos hacer con nuestro país.

El tribunal constitucional lo que tiene que hacer es ilegalizar cualquier intentona de independencia unilateral. Cosa que no es más que imponer a todos los ciudadanos españoles lo que quiere una minoria de catalanes. Es fascismo en estado puro. Lo democrático sería que todos los ciudadanos españoles decidan que quieren hacer en su país. Como sucedería por ejemplo en... francia.