Hace 2 años | Por Opti6 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Opti6 a niusdiario.es

Una abrumadora mayoría de los españoles, más del 80%, está de acuerdo con dos de las medidas adoptadas por el Gobierno esta semana.

Comentarios

i

#1 si, no entiendo. Porque no iban a apoyarla. Otra cosa es que nos parezca.poco.

blockchain

#2 fácil, si quitas impuestos o los pones en otro lado o pides más deuda (o gastas menos, esa la descarto...)
Esa no es la solución. La solución es conseguir que la electricidad no se dispare de precio, el problema no son los impuestos que se le ponen después

i

#4 además tendremos que devolvérselo luego por lo visto, pero vamos, que si tú preguntas ¿Le parece bien que baje la luz y suban los sueldos? Pues no sé Rick, que te van a contestar lol

blockchain

#7 lo dicho, somos un país de Incompetentes económicos, y así estamos.

i

#8 de eso se ríen. Nos la cuelan como quieren

Ataurpho

#4 que bajen un impuesto a la luz significa que no suban otros impuestos? Capacidad de cuñadeo tenemos no?

Z

#2 Si tienes un coche que tira aceite la solución no es echar un poco todos los días. La solución es buscar la fuga y sellarla.

blockchain

#1 son horas de pincho de tortilla, se puede pedir?

casius_clavius

#11 Y los ricos piensan "que los pobres se paguen sus servicios, que yo me pago los míos"

blockchain

Por desgracia parece que el 80% de la gente sigue pensando que los impuestos están ahí para joder, no para construir un estado moderno y justo para todos. Mientras les rebajen la factura les da igual como, ya pagará la deuda los nietos.
Mientras las eléctricas siguen con el mismo margen.

casius_clavius

#3 Que paguen otros, eso es lo que piensa un gran número de desaprensivos.

blockchain

#10 realmente es "que paguen los ricos"
El tema es que todos creemos que "los ricos" son los que cobran (o tienen) justo un euro o más que nosotros mismos.

Cidwel

estas encuestas tan estúpidas....