Hace 9 años | Por nanobot a ibtimes.com
Publicado hace 9 años por nanobot a ibtimes.com

“Es una propuesta bipartidista de miembros del Parlamento y de diferentes orígenes políticos.”, Dijo el senador Benedetto Della Vedova, subsecretario parlamentario en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia. “Esto demuestra que incluso en Italia hay un enfoque pragmático, basado en un riguroso análisis del costo / beneficio, ahora es cada vez más popular en el debate político y cultural, no sólo fuera sino también dentro del Parlamento.”

Comentarios

D

¿alguien sabe de una buena pagina de ofertas de trabajo en Italia?

es un país menos corrupto que en el que nací y si encima me legalizan la hierba pues...chao bambinos.

elcoret
D

#3 dije "buena".

elcoret

#5 Déjame volverlo a intentar: http://www.monster.it/

YisasL

#2 Lo que no vas a aguantar es a los italianos lol

D

#6 ya conviví con uno medio famoso del wind-surf y tengo amistad con un par de compañeros de parapente,son buena gente mas o menos presumidos pero no hay mucha diferencia entre españoles,italianos o argentinos.

espero que con las italianas pase lo mismo y no sean todas iguales(solo tengo una experiencia y...)

D

#2 Uff, ahí de corrupción igual o peor que aquí, más la mafia. Buona fortuna banbino, la bisognerai

D

#9 #8 unos tienen la fama y otros cardan la lana.

pablicius

#2 un país menos corrupto que en el que nací Lo que hace el no saber...

kumo

Y la sputas no? Qué raro.

Minha

#1 Nunca lo entenderé.

Son dos temas (porros y putas) que están y van a estar, paguen o no paguen impuestos...

Regularizando esos dos "mercados", aparte de una enorme recaudación en impuestos, crearía cientos de miles de trabajos.

No lo entiendo.

D

#4 De la droga se financia mucha gente poderosa a la que se le acabaría el chollo y lo mismo con la prostitución,o sea que no interesa.

ipanies

#4 La explicación mas aproximada creo que sería que los que legislan se benefician de que esos "negocios" sean black

D

#4 No hace falta ir tan lejos como #13, los mercados capitalistas se basan en la escasez de recursos, de esa manera los precios pueden ser exponenciamente altos con respecto a la escasez o carestía de un producto determinado.

Si legalizásemos las drogas y la prostitución inmediatamente entrarían muchos nuevos agentes a explotar el mercado, pequeños traficantes, muchísimas putas de todo tipo y pelaje, y, en consecuencia, los precios bajarían proporcionalmente al aumento de la oferta.

Obviamente esto son ciclos pues en cuanto los precios bajasen saldrían del mercado la mayoría de agentes y los precios tenderían a estabilizarse.

Es decir, el negocio de las lumiascas y el tráfico de drogas solamente son negocio si son ilegales y se les permite operar al margen de la imposición fiscal, en cuanto los legalices se perderá cualquier posibilidad de hacer un negocio rentable en esos mercados.

Minha

#14 Pués no es lo que veo que pase en EEUU...

De putas no entiendo, pero de cannabis por ejemplo, el precio en el mercado negro, va de 3 a 6€ gramo.

Ahí hay margen de sobras para pagar impuestos.

Aparte, que más razón me das, si la entrada de nuevos agentes hace que los grandes se jodan, pués bienvenida sea la medida. Y si los precios bajan, pués aún mejor, menos beneficio para las mafias.

Y si aún bajan más los precios, mejor, porque sólo se dedicarán a eso los que lo harían por hobby.