Hace 6 años | Por estelatriana a magazineoftravel.es
Publicado hace 6 años por estelatriana a magazineoftravel.es

Los destinos favoritos para los madrileños que se decantan por el turismo rural son Asturias, Castilla y León y Castilla-La Mancha, que aglutinan al 60% de viajeros de esa comunidad

Comentarios

fofito

#8 Esa es otra de las razones.

Pero ahí ,Asturias y Cantabria han de competir con Pirineos.

Me quedo con Pirineos.

M

Y el turismo que no es rural, a la playa mediterránea, que la Comunidad Valenciana pilla a un paso.

d

¿Y Galicia? Mejor, en Sanxenxo no entra un madrileño más.

D

Y si no fuera por la continua criminalización del país Vasco en los medios españoles durante años, estaría más repartido.

JohnBoy

#1 Yo creo que al país vasco no se va poco, pero proporcionalmente de turismo rural menos, porque es un destino más caro que otros, y ya que vas, se va más de turismo urbano y cultural.

A

#1 #3 A eso venía yo, por el verano hay más andaluces y madrileños que asturianos. Lo puedo entender como un cambio bastante grande de clima, paisaje y gastronomía. Pero es que por la zona del Orientes Asturiano es que se llena de vascos y vamos que el cambio del Pais Vasco a Asturias no es tan grande, siempre he pensado porque es una zona más barata.

fofito

#5 Los vascos vamos mucho por Asturias y Cantabria no porque sean más baratas,más bien es porque tienen aire acondicionado natural.
Cruzar el Duero puede resultar un infierno en según que fechas.

D

#7 Los vascos vais a asturias y cantabria porque vuestras montañas no tienen mucha altitud

E

Si yo viviera en ese infierno de hormigon, radiales, trafico y polucion tambien me escaparia en cuanto tuviera medio dia libre.

D

Si alguien quiere casa en asturias para el verano, que me pregunte!
Baratita, baratita... Me la quitan de las manos, oiga!
lol

D

#0 León no es Castilla

D

#9 También hay quien dice que Cataluña no es España pero mira... Asín estamos.