EDICIóN GENERAL
12 meneos
27 clics

Más del 60% de los madrileños eligen las Castillas y Asturias para el turismo rural

Los destinos favoritos para los madrileños que se decantan por el turismo rural son Asturias, Castilla y León y Castilla-La Mancha, que aglutinan al 60% de viajeros de esa comunidad

| etiquetas: turismo rural , madrileños , castilla la mancha , castilla león , asturias
Y si no fuera por la continua criminalización del país Vasco en los medios españoles durante años, estaría más repartido.
#1 Yo creo que al país vasco no se va poco, pero proporcionalmente de turismo rural menos, porque es un destino más caro que otros, y ya que vas, se va más de turismo urbano y cultural.
#1 #3 A eso venía yo, por el verano hay más andaluces y madrileños que asturianos. Lo puedo entender como un cambio bastante grande de clima, paisaje y gastronomía. Pero es que por la zona del Orientes Asturiano es que se llena de vascos y vamos que el cambio del Pais Vasco a Asturias no es tan grande, siempre he pensado porque es una zona más barata.
#5 Los vascos vamos mucho por Asturias y Cantabria no porque sean más baratas,más bien es porque tienen aire acondicionado natural.
Cruzar el Duero puede resultar un infierno en según que fechas.
#7 Los vascos vais a asturias y cantabria porque vuestras montañas no tienen mucha altitud
#8 Esa es otra de las razones.

Pero ahí ,Asturias y Cantabria han de competir con Pirineos.

Me quedo con Pirineos.
Y el turismo que no es rural, a la playa mediterránea, que la Comunidad Valenciana pilla a un paso.
¿Y Galicia? Mejor, en Sanxenxo no entra un madrileño más.
Si yo viviera en ese infierno de hormigon, radiales, trafico y polucion tambien me escaparia en cuanto tuviera medio dia libre.
#0 León no es Castilla
comentarios cerrados

menéame