Hace 2 años | Por solotexto a elpais.com
Publicado hace 2 años por solotexto a elpais.com

La primera concentración convocada por los representantes de los trabajadores para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que llevará a cabo BBVA y que supondrá el despido de 3.448 empleados ha sido secundada por alrededor de 6.000 personas, según ha informado Comisiones Obreras.

Comentarios

manuelmace

Y luego te clavan más de 60 € al trimestre si no cumples la yincana de condiciones para librarte. Esto para gente mayor sin ordenadores ni smartphones es inviable.

D

Da igual.

Están sentenciados.

Pero bueno, les darán mejores bajas incentivadas, más la subvención por desempleo que les toque los dos años que dure, todos callados y a otra cosa.


Putos ladrones los bancos. Negocio esquilmaciudadanos donde los haya.

s

#3 Para mayores de 58 ofrecen hasta ahora el 65% hasta los 62 años y luego KAKA, eso es una mierda. De 58 a la jubilación son muchos años.

x

#6 Porque no todos los clientes pueden/quieren hacer todo por la app.

D

#7 ¿Como por ejemplo?. Mi madre tiene 78 y en 10 minutos que me puse con ella sabía hacer una transferencia o devolver un recibo que no es más que darle a un botón.

Yo hace años que no piso una oficina ni ganas que tengo, y tan contento.

s

#8 Yo sigo viendo en las colas de los bancos para hacer gestiones, no creo que vayan por capricho. Otra cosa es que el banco obtenga beneficio (según ellos) de esas gestiones, pero gente suele ir a los bancos y bastante.

D

#9 Si, yo también veo esas colas y la verdad es que no le encuentro mucho sentido. A día de hoy con firmas online y la App puedes hacer de todo sin pisar un banco.

Yo desde luego me niego a perder 3 horas de mi tiempo para hacer cualquier gestión que puedo hacer desde el móvil en Segundos.

Vamos, que es que hasta una hipoteca puedes sacarla online.

D

Cajeros y banca online. Ya no son necesarias las oficinas a excepto para las personas mayores que van a por su pensión.

Y eso no les es rentable.

D

#2 No les es rentable las oficinas, o que vaya un abuelito a sacar su dinero el día 25 y deje su cuenta a 0€.. Creo que se entiende perfectamente.

Una oficina paga un alquiler altísimo y necesita 5/6 empleados. ¿Para qué vas a tener ese gasto si los clientes lo pueden hacer todo por la App?