Hace 7 años | Por nestorromero a eldiario.es
Publicado hace 7 años por nestorromero a eldiario.es

La cifra de docentes interinos que han perdido su trabajo en junio es la más alta desde 2008, según datos de la Seguridad Social. El sindicato CSIF explica que la subida se debe al aumento de la precariedad en el cuerpo docente: los interinos han pasado de ser en torno al 10% al 25% de la plantilla. La mayoría de las comunidades los despiden en verano y los recontratan en septiembre.

Comentarios

Herumel

Cuando el propio estado comete "Fraude de ley"
¿que legitimidad tiene ese estado?

Marcelo987

#4 Probablemente otros 4 años mas. Y esperate que no se perpetuen por decreto ley.

fofito

Yo estaría súper motivado

Segope

El sindicato CSIF explica que la subida se debe al aumento de la precariedad en el cuerpo docente. Joder que raro con el PP en el gobierno y en plena recuperación, ¿verdad CSIF, sindicato proPP? Un compañero de trabajo de este sindicato me dice que ha votado al PP con la nariz tapada. Sus colegas son del mismo palo. Soy un raro para ellos por unirme a las últimas huelgas generales. Aunque no les falta razón, fuimos dos en toda la empresa con 90 trabajadores. Hala España, a disfrutar lo votado.

GeneWilder

¿No es eso ilegal?

M

A ver si aparece el listo diciendo que tienen lasgas vacaciones los profes..

c

#3 Si les despiden en junio y les contratan en septiembre tienen dos meses. Creo que son largas.