Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

Más de 400 personas se concentraron este mediodía en Barcelona coincidiendo con el Día de la Hispanidad, en el que se manifestaron a favor de la "unidad" de España y en contra de la "traición" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del presidente del PP, Mariano Rajoy. Durante el encuentro, convocado por Democracia Nacional en la plaza Sant Jordi de Montjuïc, se exhibieron banderas preconstitucionales, y al finalizar, un grupo de 30 personas quemó y pisoteó una 'estelada' -bandera independentista-.

Comentarios

D

#8 Te imaginas:

"A ver, compañeros... esta tarde tenemos reunión con esos piojosos, rojos independentistas para intercambiar banderas. Nos cambian 50 banderas franquistas a cambio de 30 senyeras, 15 de la República y 5 vascas, aunque nosotros vamos a pedir 10 más de la República, que el morado arde muy bien"

lol lol

D

Hoy era día de puertas abiertas en el zoo y se han escapado algunos animales

voroperez

residual

yoma

#1 Se conoce que con tal de no estar en casa ayudando a la parienta...

D

Esto ya parece una telenovela cutre...

andresrguez

#7 Curioso que digas, que "España es nuestra Madre" cuando tu nick es República de Breogán.

yoma

Que no lo entendeis, es que tenían frío y por eso hicieron una hoguera para calentarse, mira que sois mal pensados.

D

#5 Ni que lo digas Himmler.

edited: #5 Tenía puesto otro mensaje.

D

#15 Mirlus, macho, a veces no sabes ni lo que dices, te contradices hasta en el mismo mensaje.

D

Las drogas son malas. Sobre todo las que toman algunos.

D

#20 Es un ejemplo claro de lo que digo en #19

D

Todavía hay gente que no se entera de ciertas cosas...

D

#13 pues sí,ya ves.

#7 la bandera Catalana es la sagrada representacion del glorioso pueblo catalan.Es hija de la Española por eso es roja y gualda.

Viva España! Viva Cataluña independiente!

D

#16 no sé porque me insultas llamandome mirlus,tu sabras.

Las republicas sudamericanas son todas hijas de España,de hecho se le conoce como la "madre Patria", pero son completamente autonomas desde hace siglos.
No hay contradiccion en lo que defiendo.Defiendo una Republica de Catalunya libre pero ligada culturalmente a su madre España,como no puede ser de otra manera.

Yo creo que eres un derechista reaccionario que no comprende que se puede decir al mismo tiempo Viva España! Viva Cataluña independiente!

D

viva la virgen del pilar!!
A virgen del pilar cando vai para rianxo-oo

r

#18

Yo me opongo a una cataluña independiente pero a que no quieren si todas las empresas que tienen del monopolio que habia en españa las devuelven. Y todas las que les han dado por favores politicos esta panda de mangantes. Y despues hacen un referemdum en igualdad de condiciones con las cadenas que apoyen a españa y no me refiero a las del PP. Claro sin los 1000 millones de monti.

Decir en la situacion actual voy a romper españa es tan facil como decir quien pone la pasta y la publicidad. Para que la gente vote lo que tu quieras.

D

#7 habla de la independentitas, esa no es hija de nadie y en todo caso será una hija de p...

D

Me parece muy mal ,la bandera catalana debe ser respetada,como hija de la bandera española que es roja y gualda, al igual que el idioma catalan lo respetamos por ser un dialecto del castellano

España es nuestra madre