Hace 5 años | Por JeyM a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por JeyM a vozpopuli.com

El partido liderado por Santiago Abascal cerró el ejercicio 2017 con unos ingresos de 463.528 euros, menos de la mitad que acumularon en sus primeras cuentas. Si en sus orígenes percibían un 80% vía donantes, el año pasado este cauce representó el 40% de su cartera.

Comentarios

Aitor

#2 Efectivamente, hasta sus benefactores sienten vergüenza.

Yo les entiendo, no se me ocurre prácticamente ningún partido al que pudiera donar dinero sin sentir vergüenza cuando se supiera.

y

#2 y #3 Sois un poco inocentes. Si son anónimas esta claro que son de dudosa procedencia. (Narcos, corrupción, etc...)

Sino, ¿porque los donantes van a renunciar a las desgravaciones a partidos políticos?

D

#4 Los inocentes son los que dan dinero a causas presuntamente justas sin ver mas alla. Y mires donde mires siempre hay un ONGeta, asociacion, menesteroso, secta o lo que sea intentando venderte su lavadora y que le des dinero, si es mensual mejor.

y

#6 Te voto porque andas bajo de karma. ¿Que te ha pasado? ¿Te han metido algún strike?

D

#14 Varios seguidos, tengo un admirador en la cúpula. Muchas gracias, es todo un detalle.

Aitor

#4 Contaba con ello, sí. Simplemente estaba siguiendo el chiste. Probablemente tenga que ver con que es una forma de blanquear dinero. Pero bueno, si lo parece que lo investigue quien tenga la responsabilidad de hacerlo.

#5 No sé tú, pero yo jamás en mi vida he donado dinero a Google ni a Amazon.

D

#7 Yo desde niño, que me daban dinero para echar en el cepillo de la Iglesia, tuve una educacion religiosa y desde entonces ni un duro a ninguno.

¿Que tal va lo de las navajas?

D

#3 Si, no veo el momento en que gobierne Google y nos administre Amazon.

apetor

#2 Si, pero ojo, por que el voto es privado...

gringogo

Follow the money...

MKitus

Ciudadanos Style, pero con menos caché.

Qevmers

La mitad (casi) del dinero que manejan anónimo...
Anónimo no sera sinónimo de defraudación o ilegal?.
Desde pequeño me enseñaron que quien se esconde, algo esconde.
Una reflexión en Vox alta...

n

Luego hay que pagar favores...

mefistófeles

Pues como las que reciben otras organizaciones políticas para sus presos....

de todos modos, a ver, no creo que en ningún caso sean anónimas, serán dinero negro que "limpian" de esta manera.

D

Claro anónimas, los bancos donantes no van a poner su nombre, perdería efectividad. #10
Abascal el liberal no sigue cobrando 80.000 al año de la Cdad se Madrid?

D

Creo recordar que a Podemos casi lo crucifican por algún ingreso de este estilo, no se si 1000 o 5000 euros, estos supongo que no tienen este problema, ¿verdad?

PedroMateu

Financiación extranjera. Los buitres preparando el cadaver para su festín.

p

pues como en todos los partidos: "anónimas".