Hace 15 años | Por macfly a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por macfly a lavanguardia.es

Unas 300 parejas que se casaron en Shanghai el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín para aprovechar la supuesta buena fortuna aparejada a la fecha 08-08-2008, ya que el 8 está considerado el número de la suerte en la supersticiosa sociedad china, están al borde del divorcio.

Comentarios

D

"Me arrepiento ahora porque he descubierto que mi marido es adicto al mahjong (juego muy popular en China) y no tiene ningún plan de vida", explicó una mujer apellidada Zhang, que se casó, para no dejar pasar una fecha tan especial, siete días después de conocer a su marido, informa hoy el diario "Shanghai Daily".

la gente esta LOCA

D

Es lo que tiene la bobochorrez que cualquier día te despiertas con un ataque de lucidez y te da por arreglar las cagadas. A ver si así aprenden.

TiJamásLlevaTilde

#1 Así normal que se divorcien en tan poco tiempo, seguro que habría alguna pareja que no sabía ni el nombre de su compañero con el que se casaba.

D

Bueno, pues que se esperen al año que viene, y se divorcian todos el 9 de septiembre...

phoenix88

"Unas 300 parejas que se casaron en Shanghai el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín para aprovechar la supuesta buena fortuna aparejada a la fecha 08-08-2008"

Pues suerte han tenido, han tardado poco en darse cuenta de que querían divorciarse.