Hace 6 años | Por --194262-- a cordopolis.es
Publicado hace 6 años por --194262-- a cordopolis.es

Han confirmado su asistencia representantes del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos.

Comentarios

D

Los progres de la España cañí que no se quedan en casa viendo "Sálvame de Luxe" se van de excursión

D

#1 Yo creo que la progresía en todo caso es más bien urbanita no rural y desde luego lo que apoya son pollos producidos en granjas con animales que no tienen plumas y que se crían con modificaciones genéticas para que desarrollen la pechuga , los muslos o ( ahora están de moda ) las alas, y sacrificados con gas para que no se estropee la piel con una ejecución artesanal. ( Todo esto es rigurosamente cierto)

tiopio

#1 a Cataluña.

D

Los dos principales partidos de la derecha + Ciudadanos. Vaya novedad.

dineromuerte

"ya han confirmado su asistencia representantes del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos
,En defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones,
¿Que tradiciones del mundo rural ? La tauromaquia ... la caza
Me vienen a la imaginación escenas de la pelicula " los santos inocentes" cuando pienso en las traiciones de estos "ya han confirmado su asistencia representantes del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos"

cocolisto

Sacan de paseo la cutre,la caspa,lo rancio...y están orgullosos.A veces me pregunto si en España no hay un gen chungo de neardhental que hace estragos entre los bichos "nacionales".

D

#8 yo también lo he pensado, éste fue uno de los últimos territorios dónde vivieron. Algo queda.

El_Cucaracho

El trio sacapuntas, a ver si el PSOE sale de una vez del armario de la derecha.

D

La tauromaquia es una tradición rural?

Arzak_

Afortunadamente son desesperadas especies al borde la extinción.

tetepepe

Más de trescientos autocares de neanderthales.

R

Iban llenos?

D

marca espanistan

cutty

Cada uno defiende lo suyo.

D

15.000 personas como máximo, cuatro "mataos"

Lourdes_Lpb

No si va a resultar que los toros se crían en El Retiro.