Hace 7 años | Por --464039-- a emale.es
Publicado hace 7 años por --464039-- a emale.es

El cofundador de la app de citas, Sean Rad, reveló el número de 'matches' en un congreso de SXSW en el que participaba junto a Sarah Kate Ellis (presidenta de GLAAD) y Zackary Ducker (productor de Transparent). La actualización, que se publicó en noviembre, permite a los usuarios etiquetar su propia identidad de género, alejándose de las opciones binarias excluyentes de hombres y mujeres. Sean Rad explicó que desde que se introdujo esta característica, los usuarios están evitando el acoso más adelante porque el género se muestra claramente...

Comentarios

delcarglo

#10 ¿Ardilla cachonda? Mira a ver@sacreewisback...

ElPerroDeLosCinco

¿Qué son "usuarios trans", camioneros transportistas?

#14 Eso no es lo que preguntaste Y claro que conozco la mayéutica, pero no es aplicable en este caso

soundnessia

Joder con el spam

D

Yo también quiero pedir de salir a Optimus Prime.

D

#1 Asegúrate si ese transFORMER está en Tinder e intentalo.

D

#10 No estoy al corriente de cómo van los cambios de sexo/género en documentos oficiales.

D

#7 No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero por ejemplo: puedes nacer hombre y sentirte hombre, pero teniendo un rol femenino. En ese caso sería cisexual y transgénero.

D

#9 ¿que género me correspondería en el DNI siendo transgénero cisexual?

D

¿que diferencia hay entre transgénero y transexual?

thepiratecat

#3 pa k kieres saber eso jaja saludos

D

#3 Uno es la discordancia entre identidad de género y género asignado y lo otro es la discordancia entre identidad sexual y sexo biológico.

D

#6 ¿podría ser que una persona quisiera ser mujer, conservando sus atributos masculinos?

D

#8 igual no me importa la diferencia, sino saber si quienes usan las palabras conocen la diferencia.

Has oído hablar de la mayeutica?