Hace 6 años | Por --366450-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --366450-- a elplural.com

"En defensa de Zapatero y de su papel de mediación en Venezuela": carta firmada por políticos, sindicalistas, economistas, profesores o investigadores mas de 200 personalidades-reaccionan-ante-el-virulento-ataque-de-el-pais-contra Zapatero

Comentarios

dudo

Elija sr Zapatero: ¿pensamiento único o muerte? Pues haber elegido muerte

x

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/02/14/5a833d6ee2704e765d8b45a8.html

No me gustaría ser Zapatero cuando esos 200 lean ese artículo...

D

#6 "En defensa de Zapatero y de su papel de mediación en Venezuela"

D

Todo esto pasa porque nuestro querido José Luis Rodríguez Zapatero alias bambi no le regaló una licencia de TDT a Juan Luis Cebrian alias el sorayo por su cara bonita.

D

#0 Se te han colado varios especios, sustitúyelos por "-" o te tacharán de Bolivariano.

D

#1 especios ?

D

#3 Sí, naufragios.

n

¿Los de la ceja? /\

joffer

#12 no, yo lo digo y dejé hace mucho de leerlo. Estarás conmigo que la frase no es un tópico, el pais de hoy no tiene mucho que ver con el de hace una decada.

joffer

No sé quién lee aún El País. Ni ellos mismo se creen ya su paripé.

wondering

#11 De momento, todos los que dicen que "No sé quién lee aún El País" o similares.

wondering

Pues yo creo que Zapatero está jugando a un juego muy extraño. O por lo menos muy difícil de entender. A veces parece que trabaja para mantener en el poder al dictador.

D

El sicario del tonteras del Cebrián, solo dice lo que el PP de dice que diga. Pobre diablo.

D

Sin duda Venezuela está mucho mejor desde que ZP "alias el extintor" media para su pacificación. Ya son 650000 los venezolanos y venezolanas que han marchado a Colombia.