Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

La dimisión de Pedro Sánchez dio lugar a la renuncia de más de 12.000 militantes del PSOE en octubre y ha continuado en los meses siguientes.

Comentarios

U

#1 Avergonzados con lo que hacen con nuestros votos unos jefecillos.

sasander

#2 No me digas , yo no voto PPSOE. Pero cuando modificaron el 135 de la constitución en una semana los dos juntitos y a la chita callando , y la ploclama al nuevo rey, cuando siempre han sido "republicanos de toda la vida" , igual ya era para sospechar un poco, ¿no?

EDITO y AÑADO: Y sobre lo de NO y NO y NO, creo en tiempos del mr X ya pasó lo mismo con la OTAN.

C

Era más que previsible. Así que estarán contentos los Felipe González, Rubalcaba, Susana Diaz, Zapatero y todos los liquidadores del proyecto socialdemócrata

Yoryo

Huele un poco a PASOK por aquí ¿no?

pitercio

Se la suda bastante, básicamente porque son partidos estatales y cobran del presupuesto, además de las corrupciones. Tiene cojones que los ciudadanos tenga que pagar no sólo a su club favorito sino a todos los que le disputan el dominio oligárquico del gallinero.

bensidhe

#5 realmente sí les importa. Esta gente sale así del partido y pasará a militar en otros espacios, gente que utilizará a partir de ahora sus esfuerzos para criticar al PSOE en la calle. A la larga desgasta.

Ze7eN

Los barones y golpistas ya se han asegurado sus sillones por una legislatura más, que era lo único que les preocupaba. Objetivo cumplido. Después ya vendrá algún consejo de administración de alguna empresa a tocar a su puerta. A los militantes y a los votantes, que les jodan, como ellos mismos han insinuado ya en alguna ocasión bien clarito.

D

Genial, doce mil votos menos para intentar regenerar el PSOE.

nemesisreptante

Pocos me parecen.