Hace 5 años | Por --552779-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a mundo.sputniknews.com

El Gobierno de Venezuela informó que en las próximas horas arribarán a este país más 2.000 médicos cubanos procedentes de Brasil, luego de que La Habana tomó la decisión de no continuar con su programa social en el gigante sudamericano.

Comentarios

D

#4 Hazte así un poco en el hombro que tienes un poco de clasismo.

D

#6 ... ¡claro! y tambien maestros de furbo y samba.

D

#4 Brasil es la 24° economía exportadora del mundo. Te pierde la pasión. Por no saber.

sotillo

#10 Si y seguramente la que mas ricos tiene

SOBANDO

#12 La envidia te ciega pero tal vez un matasanos esclavo y rehén de la dictadura cubano te devuelva la vista.

sotillo

#18 Los cubanos no son rehenes de nada, y son capaces de las revoluciones que sean necesarias

D

#10 De jornaleros y chachas... bueno y de samba.

D

#16 y medicamentos envasados (+3000 millones de dólares):
https://atlas.media.mit.edu/es/profile/country/bra/
Como Venezuela.
Tú sigue así.

D

#20 Yo solo sé que en Brasil han tenido sanidad millones de personas que antes no habían visto a un médic@ ó enfermer@ gracias a los cubanos ... los dueños de los laboratorios si se hacen ricos, pero no llega a los millones de personas pobres de Brasil.

http://bohemia.cu/mundo/2018/11/nos-quitan-la-vida-sin-los-medicos-cubanos-asegura-cacique-brasileno/

D

#23 ¡Coño, que los ha pagado Brasil al gobierno cubano. Nos lo vendes como si hubieran estado gratis por amor al paciente!

D

#27 Los médicos y enfermeras SON VOLUNTARIOS, y sí, claro que el gobierno brasileño los pagó, no se te olvide que lo hizo Lula, que pensaba que los pobres también tenían que tener médicos y como es lo "típico" en los países "democráticos" los médicos, la gran mayoría de clase alta y media, NUNCA les da por atender a los pobres de su país... ¿por qué un país no debería de pagar a los profesionales que trabajan para sus ciudadanos?.

p

#4 no hay médicos en venezuela?

Manolitro

#33 los caminos de la revolusión son inescrutables

D

#13 "La capacitacion", era política, por eso pedían que fueran sus familiares, el ROBO de médicos en países ricos INCAPACES de crearlos os parece muy bien a algunos...los médicos cubanos están reconocidos en el mundo como de los mejores, pregunta a los españoles atendidos por ellos.

SOBANDO

#19 "La capacitacion", era política, por eso pedían que fueran sus familiares

lol La capacitación es profesional, pero no es como si no lo supieras, y traer a las familias les permitiría huir del infierno castrista.

D

#22 Seguro que no conoces a ningún brigadista cubano... seguro.

D

#22 Brasil es el país con mayor número de asesinatos... Pero el infierno es Cuba

D

#19 Pues ya me contaras como se capacitan sin internet, medicamentos, ni aparatologia moderna y con una hora de electricidad al dia en hospitales de la epoca de Batista.

A mi personalmente un medico cubano no se me acerca ni a ponerme una tirita.

D

#13 la capacitación de los médicos cubanos, la proporcionan las universidades cubanas ,cuyas titulaciones son reconocidas internacionalmente.
Pero tú sigue con tu propaganda a ver si cuela.

D

#17 ¿Te parece normal que en los pueblos de nativos los primeros médicos y enfermeras que han ido sean cubanos y gracias al chavismo?... pues eso, en Venezuela si NO tenias dinero NO tenias médicos,... ahora TODOS los venezolanos tienen medic@s GRATIS.

D

#21 El chavismo, querida amiga, tiene 20 años de historia de gobierno. Ese ahora tan vehemente se refiere a...?

D

#25 Ahora desde que el chavismo decidió que la sanidad y educación deberían de ser GRATUITA y para TODOS... antes "democraticamente" solo era para el que pudiera pagarlo.

D

#28 Coño, tiempo han tenido. Nuevos no son.

D

#8 Precisamente y gracias a los cubanos la sanidad pública en Venezuela llega a TODOS,... los "demócratas" de la oposición no se dignaban a atender a más de 4.000.000 millones de personas pobres, 1 de cada 4 mujeres nunca parieron con vigilancia de un médic@ ó enfermer@, la operación Milagro impulsada por el gobierno cubano y el venezolano ha devuelto la visión a millones de personas...asi que yo solo lo aplaudo y les doy gracias.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Misión_Milagro

D

#15 Así que la crisis sanitaria de Venezuela es también culpa de la oposición que niega tratamientos. ¿Alguna prueba de esa parida?

Manolitro

#15 Que sí, abuelo, que con Franco se vivía mejor

D

#35 Con Franco los franquista vivíais muy "plácidamente"...

D

Ese beneficio tendrán los venezolanos ya que sus "médicos" de clases altas y medias, no van a tratar a los pobres.

D

#3 Con el empeño que pone el bolivarismo en defender su sanidad pública, llegas tú, y lo jodes

D

#8@petardea picón.

D

#14 troll fascista

D

#30 Flipao.

D

#34 troll fascista

D

#42 lol
Hay que quererte chaval.

D

#43 troll FASCISTA

D

#44 FLIPAO. lol

D

#45 troll FASCISTA

Con tu clon para apoyar tus mierdas

D

#46 Tengo más clones que Dolly. Estás muy mal. En serio chaval.

D

#47 troll FASCISTA

D

Hay que ser bien imbécil para creer que esos cubiches son médicos. Los peor es que no los podemos mandar a la mierda, porque acaban de llegar a ella.

D

La Habana decidió... ¿No había sido Bolsonaro el que iba a dejar de "alquilarlos" al régimen cubano?

D

#9 Examinar a un medico cubano con un cuestionario moderno tiene que ser divertido.

D

#38 examinar tus notas del colegio seguro que es de vergüenza ajena.

D

#51 Por eso mismo no te operaria de apendicitis aunque tuviese un titulo cubano, jajaja, o de Radio Maymo.

D

#52 yo, como obrero del metal no tendría problema en exptirparte el apéndice con una radial ... Sin anestesia por supuesto.

D

#53 Yo era obrero del metal cuando no existiais ni la radial ni tu. O sea que menos lobos, que seguro que no sabes ni por donde se agarra el martillo.

D

#54 dijo uno de nuestros Trolls favoritos...

D

#55 Otro gran aporte tuyo, hoy estas que te sales. ¿Cuando dices "nuestros" a quien te refieres a todo el gremio del metal?.

sotillo

#5 O robar un talento que su país rico es incapaz de producir

D

Los esclavos de Canel

D

Siendo muchos de piel oscura y comunistas sera lo mejor para ellos...