Hace 3 años | Por Condetino a elpais.com
Publicado hace 3 años por Condetino a elpais.com

En estos centros se han registrado más de 72.000 contagios o casos sospechosos y en cinco comunidades los fallecidos en estas instalaciones superan el 50% de todos los decesos de la región

Comentarios

Stash

¿Me lo parece a mí o este artículo es muy torticero con lo de "Servicios Sociales"?
¿Las residencias de mayores no están todas gestionadas por entidades privadas como concesiones administrativas, en manos de fondos buitres en su mayoría, cuando no son completamente privadas?
¿Por qué no he leído una comparativa con respecto a las otras residencias que no sean de "Servicios Sociales"?

Con la ignorancia sobre cómo es el modelo de gestión de residencias en general solo saco como conclusión que pretenden echarle el muerto a las residencias que son solo de "Servicios Sociales' como queriendo decir que las privadas son miel y almíbar.

woody_alien

#2 Los sobres tienen un propósito.

jacapaca

#2 o ignorancia o articulo patrocinado por fondos buitres
" residencias de servicios sociales" eso no existe.

D

No puede ser, con la de meneantes que hay diciendo que las residencias públicas son una maravilla y las privadas son el infierno en la tierra.

jacapaca

#1 te has tragado el cebo , el anzuelo y sedal.
¿En qué parte del artículo hablan de titularidad publica?.
Si la mayoría de las residencias de ancianos son privadas concertadas, por una razòn: la pasta, las comunidades no quieren pagar sueldos de fumcionarios y las privadas son tan caras que tienen que recurrir a conciertos con el estado.
El pais demostrando ignorancia o agradeciendo algun sobre de los fondos buitres.

perrico

#1 En mi pueblo hay 2 residencias. Una pública y otra privada. En la pública no ha muerto nadie. En la privada ha sido una carnicería.

D

#6 que pueblo es ese?