Hace 8 años | Por MarisolIP a sincerely-guru.com
Publicado hace 8 años por MarisolIP a sincerely-guru.com

Una vez que un perro se forma una estrecha relación con un dueño cariñoso, su lealtad puede ser irrompible, y van a seguir con su dueño en las buenas y en las malas. Y a diferencia de nosotros, los perros no pasan juicio sobre las personas que están pasando por un mal momento o están sin hogar. Este blog es un homenaje a los perros sin hogar, que se aman y que quieren a sus dueños sin necesidad de hogar… eso no les importa.

Comentarios

D

Prueban? Estaba en duda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hacía falta poner "sin hogar" en todas las fotos?

Ergo

Amar... amar es un sentimiento sin condiciones, ni juicios, efectivamente, pero los perros reflejan otro sentimiento, más bien que te quieren, de querer en su acepción de necesitar.
Los perros te necesitan sin importarles el dinero que tienes.
Claro...
Pero, el día en que los perros puedan decir lo que piensan, empezarán los juicios y las condiciones y ya no será tanto amor y más el querer, simplemente te necesitan. ¿Entonces, los humanos seguirían amando a los perros o los tratarían con menos amor, como al resto de humanos?
Y el día en que los perros sepan qué es el dinero y puedan usarlo, empezarán a pasar de sus dueños, a no necesitarlos, a no "amarlos". Entonces, llegados a este punto, en el que un perro amigo tuyo, te juzga y tiene más dinero que tú, ¿lo podrás seguir amando porque es un perro, o lo tratarías con menos "amor", como al resto de humanos?
Fin.