Hace 6 años | Por Stash a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por Stash a edition.cnn.com

Más de 130 Imanes de Reino Unido han rechazado celebrar el funeral islámico para los tres atacantes de Londres. "No vamos a celebrar el tradicional funeral islámico por los atacantes e instamos a nuestros compañeros Imanes y otras autoridades religiosas a retirarles dicho privilegio" declararon los líderes musulmanes en un comunicado publicado en redes sociales.

Comentarios

D

#1 Efectivamente, que los incineren y tiren sus cenizas a la basura.

D

#5 En vez de gastar energía en ellos, que va escasa en el mundo moderno, mejor generarla: que los usen de biomasa.

D

#11 Lo que tienen que hacer es, efectivamente, que los propios imanes no le den honor ni mérito alguno y sean despojados a la basura.

D

#1 #5 #7 #8 Yo los enterraría en jabugo con panceta metida en los bolsillos.

P

#18 jabugo? serrano del malo, no jodas!

D

#21 También está la opción de enterrarlos debajo de una encina en El Valle de los pedroches a sabiendas que los porcinos van a estar zampando sobre su tumba.

sotillo

#5 Ya se hace en Europa,bueno hace mucho y no pasó nada, aquellos fueron genocidas y estos por que no pueden

comunistadepro

#7 envueltos en mortadela de hacendado

Trigonometrico

#17 Humillar creo que no es el concepto.

D

#17 no digo que no, digo que da igual lo que diga un religioso ya que siempre habrá locos dispuestos a cometer locuras.

De hecho a los primeros a los que da igual es al DAESH. Ellos no creen en nada, sólo creen en la violencia por la violencia y llamarán a esos imanes infieles, y seguirán usando marginados desesperados como armas.

Simplemente no será suficiente, ya que tomar a la literalidad el Corán lleva a extremismos y el DAESH (al igual que la sharia por ejemplo) usa esa literalidad para sus objetivos.

woody_alien

#7 Puedes refinarlo más:

Que sean eviscerados y desmembrados por un grupo de homosexuales, macerados en vino, dados de comer a los cerdos y las heces sean arrojadas en diferentes direcciones excepto hacia la Mecca. Se irán de cabeza al infierno.

musg0

#22 ¿Te suenan los mártires cristianos? ¿Esos a los que Dios convirtió en santos por su sufrimiento? Parece que no conocéis las religiones ni su forma de pensar.

sotillo

#7 Dárselo de comer a los cerdos, no le van hacer ascos

MJDeLarra

#1 Podrían pedir consejo a los del DAESH de cómo sería lo mas humillante y efectista...

Sikorsky

#1 Yo impondría POR LEY que todos los cadáveres/restos de terroristas sean fritos en beicon antes de ser enterrados entre huesos de cerdo. Creo, por muy absurda que parezca la propuesta, de lo más útil que se puede hacer en estos casos. Esta gente mata por motivos religiosos pensando que así irán al cielo. Si les freímos en beicon esto no pasará. Les estaríamos dando donde más les duele.

D

#10 En realidad son 130 vividores del cuento, al estilo de los obispos, que usan a la gente... cuyas consecuencias a veces son ésta de extremismo religioso.

ziegs

¿Éstos no iban directamente al cielo con sus chorrocientas vírgenes?.
A ver si no se van a meter en un lío con Alá por meterse en sus designios.

Frogg_girl

#4 Errrr, no. Me temo que lo de las 72 vírgenes es una interpretación extremadamente fantasiosa de algo que ni siquiera dice el Corán con el fin de manipular al tontaina que no tiene ni puta idea. Nada de vírgenes, no. Vaya, como las mierdas que venden los obispos a los beatos católicos o cualquier otra religión a sus fieles más cándidos.

Pero na... a soltarlo, que algún gilipollas estará dispuesto a volarse los huevos ante la perspectiva.

M

#34 Si lo primero que dicen cuando llegan al paraiso y ver al guardian dicen ¡¡Ala, que grande!!

D

Un cura católico los enterraría. Siempre perdonan. ¿Veis cómo los nuestros son mejores? No hay color.

comunistadepro

aquí tienen un buen imán que lo tiren a la mierda con esto

D

#3 yo soy imán, pero de chochitos. Te respondo

D

Tienen que consultar a dos de distintos polos para evitar que se rechacen.

D

Pues me parece una gran iniciativa.

D

En realidad esto ni debería ser noticia sino algo sabido
A terroristas de mierda no hay que darles ninguna pompa, sean del Daesh, Al Qaeda, ETA, o de donde sea

Frogg_girl

#37 Estaba seguro de ello, y eso que no tengo ni puta idea de lo que es un arrui.

D

Para los que votaron cansina: Chicos, el truco estaba en no contar los 130 de uno en uno.
Para los que vomitan bilis: Felicidades. Habéis logrado darle un nombre nuevo a una vieja falacia: #no_true_muslim

No true Scotsman Muslim
https://en.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman

lol lol lol

D

Al agua patos.

D

Otra demostración de la religión de la paz y el amor.

marioquartz

#14 Nunca nadie en ningún momento ha dicho eso. Solo los que se han INVENTADO esa expresión.

Z

#15 En la prensa española y en los medios españoles no ha tenido tanta importancia, pero desde el 2015 hubo un marcado esfuerzo por denominar al islam como "la religión de la paz" y crear un lavado de imagen del islam asociado a la llegada masiva de refugiados por parte de la prensa internacional.

Entiendo que choquen ciertos comentarios como el que mencionas pero más que nada son un meme-reacción a un fenómeno que en España apenas se ha dado fuera de las redes sociales (cada vez que había un atentado islámico se hacía TT en twitter #NotAllMuslims y #IslamIsAReligionOfPeace empezando sobre todo con el ataque a Charlie Hebdo) como consecuencia se creó toda una contra reacción en forma de memes que se metían con estos intentos de tachar a una religión abrahámica como "pacífica". Así que me temo que no llevas razón.

Mateila

Si los imanes rechazan a los terroristas es porque tienen la misma polaridad que ellos.

D

130 imanes ¿en toda Inglaterra?

Por un lado me parecen pocos para un truño de país ya medio muslino, pero por otro lado son muchos.

Frogg_girl

#35 muchos, pocos, muslinos, pechuguinas....
contigo no hay un Dios quien se aclare. Claro que siendo experto en etología, superficies refractivas irritantes, zootecnia porcina y producción animal, investigación política, semántica y redacción, arte urbano, parasitología animal, seguridad vial, movilidad urbana y la madre que parió el cordero, no me atrevo ni a contestarte.

D

#36 ¿ La madre del cordero ?? Ovejas !!! experto en ovejas también, domésticas y salvajes, muflones y arruis

Anxo_

Es el tipo de gente que se necesita para reformar el islam.

A

Kitman, y con el mazo dando.