Hace 3 años | Por Ratoncolorao a mundodeportivo.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a mundodeportivo.com

Después de realizar audiencias y analizar los testimonios de los deportistas en una plataforma establecida por el ministerio, la investigación descubrió que 12 entrenadores habían sido acusados de acoso o agresión sexual, incluidos tres que fueron condenados a prisión. Además, se denunciaron siete casos de violencia física o verbal, mientras que otros dos casos se relacionaron con entrenadores que murieron antes del final de los procedimientos judiciales.

Comentarios

P

Es una vergüenza...

Guanarteme

A veces me pregunto dónde quedan los derechos de protección a la infancia cuando se trata del deporte ¿Vemos aceptable lo de las niñas de gimnasia rítmica? Eso sin contar que después de los familiares, lo religiosos y entrenadores deportivos son los que más abusos a menores cometen.

https://hombrepalet.com/2019/no-quiero-que-mi-hija-sea-olimpica/

Guanarteme

#9 Todavía no has aportado un solo dato, ni has dicho nada que contradiga lo que afirmo ni has contado nada sobre la noticia ¿Entonces, dónde está el cacao?

D

#12
El cacao está en que un degenerado abusa sexualmente de alguien y para vosotros la culpa la tiene el heteropatriarcado, sois mas simples que el mecanismo de un botijo.

Guanarteme

#13 Te podría llamar simple yo a ti por decir que si hay abusos es simplemente "porque es un degenerado", no porque piense que "no está haciendo nada malo", pero claro, lo de siempre, el heteropatriarcado no existe, son los padres.

HyperBlad

Más de 12 entrenadores acusados de agresión sexual en Francia

Más de 20 entrenadores que trabajan para la Federación francesa de Patinaje sobre hielo


A ver, no es una cifra tan grande. ¿Cuántos han sido?

m

El celibato...

Ratoncolorao

Dicen que el heteropatriarcado no existe. Entonces lees esto y tienes claro que la razón es por los rayos gamma que vienen de Júpiter y por la corriente del niño que hace que las feminazis se vuelvan locas, digan tonterías y los meneantes de bien voten la noticia en negativo.
O algo así.

Guanarteme

#3 Llega a ser una mujer delinquiendo y esto llega a portada a velocidad del rayo, llega a ser una puta tarada abusadora de menores y esto se llena de comentarios de pajilleros fantasiosos diciendo "ojalá a mí....".

Ahora, si la abusada e mujer y el abusador hombre, primero se trata de invisibilizar a negativo limpio para que no llegue a portada y si no se puede,e cuando llegan las dudas chorras y los cuestionamientos gratuitos de "a saber que pasó...", lo mismo que cuando la lía un gitano, claro, ahí desaparecen las dudas chorras disfrazadas de "dudas razonables".

D

#3 #5
Vaya cacao mental os gastáis algunos.

Guanarteme

#6 Que no piense igual que tú ni llegue a las mismas conclusiones no implica que tenga "un cacao mental", por cierto, vaya simpleza se gastan algunos por aquí.

D

#8
Mira quien va a hablar de simplezas.

Ratoncolorao

#5 Se te olvida decir que si los agresores fueran musulmanes, ya estaría en portada. Porque los hay más racistas que machistas, que ya es decir.

Guanarteme

#7 Es gracioso porque generalmente la xenofobia le suele ganar al machismo y si no se puede jugar la carta xenófoba se tira de clasismo (fue un kinki).

Tía violada en nosedónde, detenido su exnovio

- Bueno, bueno, hay que saber lo que pasó, guardar las antorchas, denuncias falsas, será presuntamente, hasta que un juez decida....
- Que el detenido ha reconocido todos los hechos, hay testigos y el parte de lesiones deja muy poco margen para dudas.
- Si le gustan "los malotes" que se fastidie

Marroquí detenido por violar...

-Sus costumbres, las paguitas, lo muticulturalizado...
- ¿Y la presunción de inocencia?
- ¡Ya estás con tu buenismo progre!

y

#3 ¿quien ha dicho que los acosos fuesen a las mujeres exclusivamente?
Mezclas unas cosas con otras solo para confirmar tu sesgo sexista