Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Más de 100 estadounidenses han tenido que ser ingresados tras ingerir detergente o lejía por las indicaciones de que dio el presidente estadounidense DonaldnTrump

Comentarios

D

Darwin siempre gana

c

#1 win, win

y

#36 es el mercado amigo

yoshi_fan

#36 Me siento MUY ALA GENTE por reirme de esto

Menos votantes de trump

Battlestar

#1 No sé, viendo como está el mundo, yo diria que algo falla lol

D

#67 darwinismo social....

Como diria Connor Mccloud "solo puede quedar uno"

clavícula

#54 Sí. La presencia de tanto emoticono risueño en los comentarios de esta noticia es una clara señal.

#54 podrian ser abogados

Robnix

#1 No pudo ser...se mascaba la tragedia.

Muahahaha

#1 Por supuesto! Selección natural.

armadilloamarillo

#38 Comprobado, esta noticia no aporta nada y además añade datos sin contrastar (numero de ingresados).
Por muy inepto y peligroso que sea Trump no hay que llevar noticias a portada sin comprobarlas antes, solo porque digan algo que confirme nuestras opiniones.

D

#56 deja de comprobar tanto las cosas, es algo malo sobre Trump. Así que merece estar en portada. Que mas da, la gente solo lea el titular y el resto no importa.

D

#38 yo la meneo, no importa si es duplicada. Puede salir 3 veces al día en portada, no es suficientemente visible para destacar las consecuencias del político con más poder del mundo.

Me extraña como puede sobrevivir la humanidad con este tipo de líderes, de verdad que me extraña mucho.

Amonamantangorri

#38 Yo pensando, por favor, tiene que ser un bulo. Efectivamente.

a

Descartada al ser errónea
#38 y #108

elGude

Hay que ser retrasado.

d

#4 así no cuentan como muertos por coronavirus

M

#26 De momento no cuentan como muertos.
Son víctimas colaterales del coronavirus, víctimas no mortales y mortales si hubiere

r

#50 Son víctimas colaterales de su estupidez. No metamos al coronavirus en esto.

Robnix

#43 lol lol lol lol lol lol

snosko

#74 Vete a un miting de Vox y diles a ellos eso de que está muy feo polarizar la sociedad y todo eso. Seguro que Cristina Seguí te oye y rápido va a escribir un tweet de disculpa. JA!
Es que no hay que ser como ellos, es mejor no hacerles caso... En las redes sociales ignorarles no funciona. Un pringado facha con sin ni siquiera un ejercito de bots tiene más poder que un pueblo entero.

kumo

#4 Bueno, lo hay que pretenden hacer reiki y tomar fruta para curar el cancer, o los que creen que el wifi es perjudicial... Ignorantes y magufos los hay de todos los colores. Así que ojito con ir deseando darwinismo indiscriminado que lo mismo...


#8 Es que eso lo promueven otros que se creen más listos.

A

#93 sí, cuidado que a lo mejor caes tu y todo

L415

#2 ¿retrasado? es un genio:
- Señor presidente tenemos un problema hay muchos "cuñaos"
- No hay problema , tengo una idea...

D

#21 pero señor Presidente, si les decimos eso nos quedamos sin votantes!

L415

#76 ya, pero los que quedemos seremos los "elegidos"

J

#2 La historia del tonto que sigue al tonto siempre está relacionada con la del tonto que coge una linde y, cuando se acaba, el tonto sigue.

D

#2 Los que lo han echo y el HP de su presidente por lanzarlo, con ello se ve el nivel de los habitantes de Usa

robustiano

#13 No, si los ICBMs ésos seguro que acaban con el bicho, lo malo es que también con todo lo del alrededor...

D

#13 Te recuerdo que el voto en EEUU no es libre.
El sistema fuerza a poder votar solo entre 2 opciones, y en 2016 ambas eran igual de malas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es que ya nadie usa las flores de Bach?

oliver7

#8 yo si no son de Beethoven nada. lol

D

#5

Pero esos le dan al sol y sombra.

secreto00

#82 No exageres:
PSOE = PP (pero PSOE con chaqueta de pana)
PODEMOS = VOX (unos por españa y otros por el "pueblo")

UPyD, el único partido que merecía la pena y se lo cargaron

D

#92 Yo no lo veo así.
Podemos con todas sus incongruencias sigue un patrón y un comportamiento racional. Veo legítimo votarles.
En cambio el PSOE es solo mierda en la cabeza, hooliganismo puro y duro. Defiendo blanco, hago negro y aun así la gente les vota. Igual que Vox.

Para mí PSOE=VOX
Podemos = PP

m

#5 100 votantes de extrema derecha menos

sillycon

#3 A mí me cuesta creer que sean tan pocos.

Seguro que esos 100 son los únicos a los que les cubría el seguro y que hay decenas de miles.

Cancerbero

#40 Pica demasiado.

Joice

#62 Basándome en tu experiencia, creo que no lo haré. Gracias.

letra

#3 Quizás la gente no ha bebido lejía siguiendo las recomendaciones de Trump, sino tras darse cuenta de que tienen un presidente que hace ese tipo de recomendaciones.

D

#3 Bueno, no sé qué es peor... Aquí por fanatismo sectario ideológico hay gente que por un perro sacrificado en la "crisis del ébola" pedían dimisiones, responsabilidades, etc. en manifestaciones con gente llorando y todo... Y ahora, con probablemente cerca de 40.000 muertos en la peor gestión del mundo de esta crisis, con un gobierno que animaba a la gente a manifestarse con 600 casos confirmados y más de una decena de muertes, que no cerraba nada, que decía que solo era una gripe, que decía que no iba a haber más de algún caso diagnosticado, que aunque vinieses de Italia si no tenías síntomas podías hacer vida normal, que no hizo ni puñetero caso a las recomendaciones de la OMS y del ECDC, etc.., esos mismos ahora se autoconvencen de que no se podía saber, que el Gobierno lo ha hecho todo bien, que somos la envidia del mundo y que no paramos de recibir felicitaciones por las buenas medidas que esrá adoptando nuestro Gobierno, etc.

Sinceramente, en EEUU habrá 100 pobres paletos ignorantes, pero más peligroso me parece a futuro tener el sectarismo ideológico que tenemos en España que ni ante la evidencia más clara posible son capaces de criticar las malas decisiones de "su" Gobierno que ha costado la vida a tantas personas... Yo creo que hace mucho más daño a la sociedad un sectario ideológico que un paleto ignorante.

D

#72 en EEUU los paletos ignorantes no son 100, son millones! Y hay el mismo, o más acusado, sectarismo ideológico. Aquí estan o combinados en la misma gente, o los "listos" adoctrinan a los "tontos". Y es aue da igual que el presidente diga li que diga, los votantes lo van a justificar hasta límites insospechados!!!
Yo, individualmente, conozco más de 200 de ellos (estoy casada con uno). Y eso compromete sólo 3 pueblos de la Pennsylvania rural. Imaginate el resto del país! (Por suerte llevo años viviendo en RI) Son una legión de zombies adulando a los que los manipulan. Es que el nivel de ignorancia no se puede comparar a nada de lo que había visto en los 28 años que viví en España.

editado:
vaya ahora he caído en los 100 paletos... pero de hecho se sabe que no han interior nada, ese fue el número de personas que llamaron a un número de Maryland a informarse

jarenare

#3 ¿que te sorprende el número? ¿Y los terraplanistas, los antivacunas, los homeopáticos? ¡Son legión!

D

#91

Pero muchos son de boquilla (los homeopáticos igual no tanto)

Atrydas

#3 Algunos hay

Lo cual demuestra que Trump no es idiota. Idiota es el que ha ingerido lejía.

Bueno si... Trump es idiota.

JOSE_G

Seguro que Trump se gana alguna demanda.

r

La película idiocracia se queda corta. Aquí en 100 años estamos igual o peor.

EGraf

que alguien le explique a Trump que si quiere ganar la elección lo mínimo que tendría que hacer es intentar no matar a sus votantes... a ver si así lo entiende.

efectogamonal

Sólo 100? roll 🔥

mudit0

#48 los otros se salvaron. No debieron echar un gran trago

ipanies

A ver si se da cuenta de que es el presidente, no un personaje de televisión.

cdya

#14 Oh tú te das cuenta que es el presidente y no un personaje de televisión.

D

Probablemente es un bulo de Antena 3. La prensa de EEUU habla de más de 100 llamadas a números de emergencia relacionadas con ingestión de desinfectante en Maryland y una situación similar en Nueva York, pero no aparece por ninguna parte el dato de 100 ingresados por ese motivo.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8255701/NY-poison-control-center-records-spike-numbers-people-calling-bleach-disinfectant.html

c

A ver lo que tarda en aparecer un usano con una bonbilla UV-c en el estómago.

D

#10 o achicharrado en una cámara UV

D

Idiocracia

Hangdog

Estaba esperando una noticia cómo está tras las palabras de Trump.
Al contrario que los de otros comentarios antes que este yo sí creo que hay tanto retrasado.

squanchy

#16 Cualquiera que haya trabajado resolviendo incidencias te puede decir que sí. La mitad del trabajo de los programadores informáticos consiste en tomar las medidas para no dejar a los usuarios hacer cosas incorrectas, porque si no tomas esas medidas, siempre hay un tonto que pone lo que no debe.

swapdisk

#31 Recuerdo eso de modificar el campo precio para que no admita precios mayores de lo más caro que se vende en la tienda, para impedir meter un código de barras como precio, por ejemplo (y acabar con un descuadre de caja de varios millones)... creo que lo comentaba Wardog.

squanchy

#35 Yo he tenido incidencias de todo tipo. Una divertida fue cuando en la central fueron a cerrar el trimestre, y uno de los clientes salía con unas compras descomunales, y eso no era posible. No era dato real. Resulta que había un comercial que a todos los clientes les ponía el mismo CIF, uno que se sabía de memoria o que copiaba y pegaba, y claro, al sacar un listado de volumen de compra de cada CIF, el informe estaba totalmente desvirtuado. Tuvimos que añadir el control de que no dejase meter un cif que ya existiese.

En otra ocasión, los comerciales tenían que hacer unas encuestas cuando visitaban a los clientes. Pues nos llegó el error de que a uno de los comerciales, al guardar una encuesta le borraba las últimas que había metido. Probamos una y otra vez el módulo y no conseguíamos reproducir el error. Hasta que a uno se le ocurrió ir pasando de cliente en cliente haciendo la encuesta. Y el error se reprodujo. Y el comercial se quedó con el culo al aire, pues habíamos descubierto que no rellenaba las encuestas preguntando a los clientes en las visitas, si no que las rellenaba en su casa como le venía en gana.

Hangdog

#31 Yo no soy del gremio, pero tengo un amiguete que sí, y me contó cada cosa, de decir "no es posible".

D

#16 goto 119

l

#39 También es verdad.

sieteymedio

Si hay gente que es capaz de beber lejía por un político, imagina cuantos le votarán.

D

Esto tiene que ser perseguible legalmente.

obmultimedia

#23 pues si, es induccion al suicidio, este tio esta completamente fuera de sus cabales.

Tumbadito

Ya iniciamos las pruebas en humanos, ahora es cuestión de ver cuando les dan el alta (si sobrevivien) si la teoría de Trump tiene sustento científico.

Con un simple test para coronavirus gracias a estos idiotas voluntarios nos ahorramos millones en investigación

ContinuumST

"Crónica de una noticia anunciada"... Tras las declaraciones del presi, claro.

Ptha

Bueno ahora habría que hacer un seguimiento y ver si los que sobreviven enferman o no. Que una cosa no quita la otra y a lo mejor Trump tenía razón.

sorrillo

#11 No me parece justo que hagas la distinción entre los que sobreviven y los que no, todos cuentan.

Ptha

#42 Es por no complicar las cosas y no caer en aquello de fallecer con la enfermedad o de la enfermedad que da tanto juego en las estadísticas..

emilio2244

Más de 100 candidatos a presidente de los estados unidos.

letra

#30 Sin el apoyo de Putin, no way.

makinavaja

Los estadounidenses son como un rebaño de ovejitas, igual...

martins

Vaya mierda de medios de comunicación tenemos, una cadena de televisión generalista como A3 difundiendo chorradas y bulos.

D

Pasa como aquí, en meneame: Los yankis no pillan los sarcasmos...

D

Son muy debiluchos. En Bilbao se beben un vaso de salfuman y tan tranquilos.

M

Todo esto da para una película de humor en plan Mars attack! basada en hechos reales.
No se necesitan cómicos.

Nas2meetu

¿Creeis que sería posible denunciar a un presidente del gobierno por unas declaraciones de este tipo? Lo pregunto porque en USA son muy de gatillo rápido (tanto por armas como denucias en los tribunales).

Donpenerecto

Espero que a Abascal no de le ocurra mencionar la lejía

l

¿El señor presidente asumirá su responsabilidad?

cdya

#15 Pues claro se moriran por detergente o lejia, lo que el tio dijo ya no pillaran el covid. Es un visionario.

yonni

Pocos me parecen.

D

Muy listos no deben ser los votantes de Trump, y no les han dicho que el alcohol también desinfecta?

El de chupitos me refiero

D

A mi me da pena que gente, seguramente sin estudios y con una situación de angustia tremenda, recurra a hacer caso a algo que de forma normal cualquiera rechazaría de plano.

jcornelius

Madre mía.

Vaya tela. Miré el origen de la noticia con el firme convencimiento de que se trataba de elmundotoday, pero ya veo que la realidad supera la ficción una vez más...

B

En el capítulo de hoy de la serie "mitos de la izquierda europea": "... los americanos son tontos, su presidente (siempre que sea republicano) es tonto, etc... "

k

quien es mas tonto? el tonto? o el tonto que le hace caso al tonto?

D

¿Solo? pocos me parecen... pero me alegro que solo sean 100..

D

#7 goto 119

Derfflinger

No pasa nada, selección natural.

Er_nota

Al menos el daño se lo han hecho a ellos mismos.... Imaginad si hubieran usado su inteligencia contra otros!

Rokadas98

Es de suponer que esa gente habrá ido a la escuela, sus madres y padres se lo explicarían cuando eran pequeños que la lejía hace pupa como el detergente.

.

c

Si algunos creen que la tierra es plana y la vida en ella surgió por mandato divino, porqué no van a creer en lo que dice su líder.

D

Como siga así se va a quedar sin votantes.

P

Estos son los que votan a trump. Los medicos deberian callarse, o decir que hagan caso al presidente

V

Darwin tiene que estar haciendo un facepalm de cojones

D

#17 dirá: no puede ser que me lo pongáis tan fácil

D

darwinismo

1 2