Hace 5 años | Por --509662-- a agenciaajn.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a agenciaajn.com

100.000 personas colmaron anoche la Plaza Rabin en el centro de Tel Aviv, para protestar por la exclusión de las parejas homosexuales de la ley de gestación subrogada recientemente aprobada, que ha generado acusaciones de discriminación LGBT contra el Gobierno.

Comentarios

ninyobolsa

Podrán tener niños judíos en vientres palestinos. Primero las tierras y ahora sus úteros

D

Parece que el gobierno de Netanyahu ha cedido a las presiones de los ultraortodoxos discriminando al colectivo LGTB de la nueva ley de gestación subrogada, para poder así sacar adelante su ley de Estado-nación-judío con el máximo de apoyos. Una pena que se siga discriminando a este colectivo, y más pena aún que el PSOE de Sánchez Castejón se alinee con las tesis de ultraortodoxos y Hazte Oir, con declaraciones de la ministra Carmen Montón (los gays no tienen derechos reproductivos), el nuevo PSOE.
https://www.libremercado.com/2018-06-27/las-declaraciones-mas-polemicas-de-la-ministra-de-sanidad-los-gais-no-tienen-derechos-reproductivos-1276621125/

La_Duquesa

Ya podrían protestar contra la ocupacion ilegal a los palestinos. Si fueran gays, otro gallo cantaría.

Shotokax

¿Más de 100.000 qué?

D

La ley 5756 de gestación subrogada en Israel no es nueva, es de 1996, es solo una reforma. La ley de gestación subrogada se hace en el marco de leyes judías por lo que tanto la familia de intención como la gestante deben tener la misma religión para evitar discrepancias por motivos religiosos.
Estás aprovechando un noticia que nada tiene que ver con lo que cuentas para mentir y aflorar tus prejuicios. Los israelies tienen todo el derecho del mundo a defenderse y a vivir en paz, es su tierra y su país. Y por supuesto tienen derecho a hacer las leyes que mejor les convengan, siempre que sean respetuosas con los dd.hh.

ur_quan_master

#5 Dios! Son xenófobos hasta para eso!!

Ojalá la sociedad laica israelí se sacuda de encima pronto el lastre que suponen los radicales ultraortodoxos.