Hace 6 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a elespanol.com

María del Pilar, de origen paraguayo, y su agresor, natural de Bolivia, tenían una hija de 8 años, que se queda huérfana. Su tutela correrá a cargo de la familia de él, quienes "tratan de justificar" el crimen en el municipio almeriense de Vera.

Comentarios

D

Mary, la extaxista

Extasiiis... extanoooo, exta me gusta me la como yooooo

D

#3 Sí, yo entendí lo mismo ⚡

D

#3 Esa en la COPE no la ponían.

millanin

#3 chistes como el tuyo deberían estar perseguidos por la fiscalía y no los de Carrero.

D

#7 Es la traducción del titular, es la explicación a la escena grotesca que ves en el video, no hay ningún chiste pero sí ironía para hacer más énfasis en el salvajismo que puedes encontrar por esas tierras, no es malo abrir los ojos de vez en cuando aunque escueza.

millanin

#8 No. Si lo que digo es que el chiste es malísimo.

D

#7 Cierto 👎 , lo siento

D

#13 No. Digo que hace poco que mejoramos en ese aspecto.

D

En el titular no han indicado la profesión (o ex-profesión) del marido ni de la anciana

Escafurciao

Una lastima, como con todas, pero no deja de ser noticia y pasara con la siguiente, sin embargo, la manera de construir el articulo su enfoque personal y lo mas importante el final con el listado de todas las victimas con enlace a su caso e igualmente redactado hace que identifiques a todas las victimas como parte de una historia comun, intensificando si cabe la sensación de dureza y a la vez la complicacion de una solucion individual, muestra brillante de periodismo y no de "infordismo", que al menos a mi me ha hecho sentirme mas cerca de la victima y no del suceso como me hace sentir el periodismo actual.

D

Son culturas diferentes, ni mejores ni peores, los españoles que emigran tampoco son perfectos, , interculturalismo y diálogo esa es la solución y muchos muchos millones de euros para reeducar a estos animales,
[EDITADO ENLACE POR ADMIN]

D

#1 El castiga a su novia por ser infiel*, traducción del título del vídeo.

D

#1 ¿Culturas diferentes? Si es una de las tradiciones más patrias que puede haber.
Aquí hizo falta una ley que vulnera gravemente los derechos y la seguridad jurídica de los hombres para que el español medio dejase de zurrar a su mujer. Y bueno con todo lo malo que pueda parecer ha cumplido su cometido. Así que no vamos a dar lecciones de civismo a nadie.

D

#11 No se que dices, que estamos al mismo nivel?, si dices eso es que o no tienes contacto con la realidad o vienes o tienes algún contacto con esas tierras que te impide ser subjetivo

Shotokax

Es una noticia de extranjeros (de países más pobres, claro) y ya en el comentario #1 racismo. Me da pena que Menéame esté así.