Hace 3 años | Por --670028-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --670028-- a infobae.com

Marvel ha confirmado que el personaje de Chris Pratt en “Guardianes de la Galaxia” es bisexual y poliamoroso. El actor estadounidense de 41 años, interpretó a Star Lord/Peter Quill en dos películas basadas en los cómics, así como en dos entregas de la franquicia de “Avengers”. El futuro del personaje era incierto luego la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia”, pero fue revivido en uno nuevo cómic del escritor Al Ewing.

Comentarios

ikatza

#1 John Constantine.

d5tas

#1 Jack Harkness se folla cualquier ser sea consciente de su existencia.

D

#15 Con tal de que tenga pulso...

WarDog77

#15 El p... amo. Y sin tanto sensacionalismo.

Pacman

#8 Y habiendo mapaches...
@SacreeW

El_Cucaracho

#10 No hay fronteras en el espacio

D

#20 y nadie puede oír tus gritos

D

#10 Son bastante agresivos. No los recomiendo.

dmeijide

No solo es bisexual, practica interespecie intergalactico.

ikatza

#5 Pues como Superman. Casi lo podríamos llamar zoofilia.

D

#6 ¿alienfilia?

dadelmo

El titular NO puede ser más incorrecto y sensacionalista. Marvel ha confirmado que el personaje Star Lord es bisexual en los cómics. No se sabe ni se ha dicho si su sexualidad se verá reflejada en el MCU, así que el posible que en el personaje de Chris Pratt nunca se vea reflejado.

El_Cucaracho

#4 Todo es mundo es bisexual es el espacio, una nave es como un barco

D

#4 Precisamente. Hacen una declaración que para el colectivo heterosexual es irrelevante, pero que para otros colectivos puede resultar un banderín de enganche o despertar su interés en la franquicia por su identificación con su condición.
Y si calculan que les beneficia para atraer otros colectivos será vegano o terraplanista

D

#3 que morbo tiene que dar verlo darse un filetazo con un señoro lol lol

cathan

#3 Sería un bonito zasca para Pratt, que ha recibido varias acusaciones de homofobia.

Am_Shaegar

¿Y qué dice el autor de los cómics originales?

b

#7 Le viene mal contestar...

Arlekino

Pero ¿es vegano?

D

Me alegro por él. Una pregunta ¿hay cómics de estas películas? porque que yo recuerde Los Guardianes de la Galaxia de Marvel no tenían absolutamente nada que ver con las películas.

devilinside

En el espacio cualquier agujero es trinchera

O

Me hace mucha gracia que estas cosas más "polémicas" (para el estándar de Disney) siempre son en una nota de prensa, en un tweet, en una novela, en un cómic, en una declaración de un actor/director/guinista, etc, pero nunca en la propia película.

El_Cucaracho

#14 El mercado chino y otros cuantos más mueven mucha pasta...

D

Siempre pensé que Groot tenia un hueco donde deberia ir una rama.
Ahora ya veo que estaba equivocado.

x

Pues si yo fuera él, pasaba del mapache, del árbol y del armario empotrado y me concentraba en la de las antenas y las dos hermanas de colores. Igual hasta me hacían daño....

D

Sí, claro, y le gustan las yeguas. Esta absurda estrategia de marketing no sirve para lo que pretende, que es ganar más dinero y estar de moda.

MAOTSENG

les ha faltado añadir que se identifica como nevera