Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elpais.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elpais.com

Francisco Martínez , secretario de Estado de Interior entre 2013 y 2016, recordó en un mensaje de WhatsApp a Teodoro García Egea, número dos del PP, que ayudó a Pablo Casado en el caso de sus titulaciones universitarias en 2018, tras lamentarse por haber sido relegado por el partido y subrayar sus servicios.

Comentarios

blanjayo

#3 Master del universo.

paputayo

#3 Pues si te cuento lo de la Ayuso... roll

ccguy

#3 Sus votantes no valoran mucho la formación universitaria.

manuelpepito

#11 ¿Que valoran sus votantes?

ccguy

#19 que no son el coco comunista. Y viva España

D

#11 Por aquí sí, en cuanto te descuidas sacan a relucir sus carreras... la titulitis es muy fuerte,por eso tienen que falsificar los títulos que no tienen.

Perogrullo.

#3 Premio Nobel comparado con su antecesor.

basuraadsl

#3 No es Ayuso presidenta o Irene Montero ministra, hasta Rajoy es registrador de la propiedad .... una pena que no le guste la lengua ni los idiomas....

pys

#4 Entre el máster de Casado y la tesis de Sánchez estamos apañados. Política de altura

pys

#13 Si yo me quejo de los dos. ¿Se va a quejar el líder de la oposición de la tesis del Presidente del gobierno? Pues no, porque entonces le saca los chanchullos a él.
El problema es mucho más profundo que a un político le hayan regalado un título, es que es una práctica habitual.

D

#17 tú te quejas de los dos en una noticia sobre Casado para repartir la mierda cuando no toca. Sobre la tésis de Sánchez se hizo incluso un estudio que concluyó que no había sido plagiada.

https://safecont.com/la-realidad-los-supuestos-plagios-copias-la-tesis-pedro-sanchez/

D

#17 Sí, es una práctica habitual, a Cifuentes le regalaron el mismo título que a Casado. Extrañamente ese caso se te pasó por alto a la hora de establecer comparaciones y decidiste probar suerte con uno en el que nadie consiguió encontrar el chanchullo en su momento, pero que implica a alguien de otro partido lol.

pys

#28 Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que ese caso no se explotó más porque había muchos políticos de varios partidos implicados. Está claro que en cualquier otro país, dichos políticos hubiesen dimitido.
#17 Cifuentes no está en el parlamento por lo que me da igual.

D

#17 Si es que todos son iguales. A que sí.

No. Venga a contar cuentos por ahí.

Esteban_Rosador

#10 cualquiera que haya pasado por la universidad distingue claramente entre el caso Casado y el invento del caso de la tesis de Sánchez. No cuela, inténtalo con otro.

pys

#18 Tengo carrera, máster y tesis. Se perfectamente los problemas que hay en cada una de esas fases.

Esteban_Rosador

#24 ¿Y no distingues entre los dos casos? Es realmente chocante.

pys

#26 Distingo entre los dos casos perfectamente. Cada uno me parece terrible a su manera.
El caso de Casado me recuerda al alumno repetidor de la ESO que le hacen hacer trabajos para aprobar las asignaturas en septiembre.
Por otro lado, respecto a las tesis doctorales, he tenido compañeros que se han tirado años para conseguir becas (otros ni lo consiguieron) para hacer el doctorado y luego tirarse muchos años con mucha precariedad para poder investigar y hacer la tesis. Sánchez hizo un trabajillo, le pusieron un tribunal de amiguetes y ya.

En ambos casos, se ríen de los que realmente hemos pelado por sacarnos nuestros títulos y, sobretodo, de los que pelearon y no lo consiguieron.

D

#24 Tienes la ESO. Si la tienes.

D

#10 no sé en que quedó la tesis de Sánchez, si le ayudaron o no. El caso es que la tenía. Y eso es lo curioso, que tanto Cifuentes como Casado, no tuvieron la decencia, picardía, de presentar algo aunque se lo hubiesen hecho y sí tener la arrogancia de no necesitarlo porque aquí vale todo.
Lo de Casado con aquellos cuatro portafolios y no abrirlos y al día siguiente decir que ya los había enseñado el día anterior fue una de las mayores bofetadas a lo que se supone una democracia. Una bofetada por parte del PP, de la justicia, de la prensa y de la gente que le votó. Creo que en muchos países los mismos compañeros de partido, la prensa y en última instancia la justicia, no hubieran permitido ese bochorno.

vaiano

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pitercio

Harvardvaca intensifies.

Cometeunzullo

A ver con qué se tapa ahora la mierda.

Santino

#2 por lo menos es Casado así que no pasa nada, que si llega a ser Iglesias ya estaría crucificado

g

Es que es de coña que haya salido limpio de esto gracias al Supremo, es que ya no es que le hayan regalado un máster, es que le han regalado la carrera entera. Sería el único caso en el que alguien se estrella en la universidad privada y se pasa a la publica y triunfa, y no al revés.

jozegarcia

Lo peor es que la noticia no llena las portadas de la prensa, lo tratan como una anécdota.

#12 Completamente cierto. Eso ea aun mas vergonzoso, tapar estas vergüenzas.

c

Martínez hablaría con el rector, pero Egea habla con el recto.

D

Casado-pescado.