Hace 2 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 2 años por News333 a twitter.com

Mitin del alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular.

Comentarios

L

#89 Al menos relativiza como un mal menor el fascismo.

J

#89 Es evidente que quiere decir algo así como, si si, decid lo que queráis, pero aquí se vota un gobierno y nosotros sabemos. dame pan y llámame tonto.

FTFY

Battlestar

#89 Lo sabemos, pero eso no hace la frase menos divertida. Es como el niño que llama mamá a la profesora, sabes que él sabe que no es su madre, pero igual te ríes igual.

Veelicus

#89 Cierto, imaginate que Iglesias hubiese dicho "Si, os vamos a mandar a todos al gulag, pero no vais a pasar frio" la que se habria montado...
Asi que si este tipo es imbecil por decir eso... que apechuge.

Tontolculo

#89 Para mí lo que es evidente es que el PP está en campaña de blanqueo del fascismo, entre este personaje e Isabel Díaz diciendo que si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia

PepeMiaja

#89 : A mí eso me parece muy obvio, pero bien que lo digas por si algún incauto cae. El problema es que bulos y manipulaciones de todo tipo vomitan a cada minuto los del lado opuesto, y harían mucha falta aclaraciones semejantes.

D

#1 #2 #3 #4 #5 todo lo que no sea ser bolivariano es ser fascista.

Ser fascista es algo muy malo mu malo algo así como de derechas, "neoliberal" empresaurio, familia lejana de Franco y Hitler, atentar contra los derechos sagrados de los trabajadores, tener dinero en paraísos fiscales y comer niños para desayunar

Y claro, no ser "de izquierdas"

Es un compendio de lo peor del ser humano

Aryvandaar

#1 cosas nazis peter lol

scor

#16 #15 Definitivamente no tenemos memoria!

Becuadro

#16 Como el Alcoyano... Todavía piden prórroga.

ochoceros

#16 Sería una muy buena pregunta si los periodistas hiciesen su trabajo:
- Sr. Almeida, ¿qué es para Vd. "gobernar"?

Y recordarle, responda lo que responda, cuando gastó 14.500€ de dinero público para el informe que excusa como "muy caro" gastar 5.000€ de procurador, y así librar a Ana Botella del pago de la multa de 27 millones por regalar miles de viviendas públicas al fondo buitre donde trabajaba su hijo.

T

#15 eso iba a decir, este "gestor" es el que ha dilapidado ya casi los 1000 millones de superhabit que tenia el ayuntamiento

D

#17 te cambia la vida.

Ovlak

#18 Y las relaciones íntimas

D

#22 eso yo ya no te lo sabría decir.

Becuadro

#26 Al menos cambiará la forma de verlas.

D

#17 jajajja, joder , me has hecho partirme el eje.

D

#17 lol lol lol lol lol

Joe_Dalton

#4 querrás decir Fachardón

McV_1

#7 Mentira, el primer partido condenado en España desde la transición fue el PSOE.

Qevmers

#24 puede señalarme la pena impuesta al P$%E como partido, como organización?
O habla de oídas de sus gurúes y lo que le cuentan?
Lo de contar mentiras, lo domina bien... a aprendido de grandes maeatros?

D

#30 Caso Flick. Lee un poco sobre ello.

Qevmers

#74 el de los 70's?
lo conozco bien... Trabajé para una empresa en alemania finales 70'S y aun "se hablaba del caso"

D

#79 ¿Y te parece normal?

Qevmers

#81 he trabajado para la politica unos cuantos años...
tendria un problema (grande) para contestarle. Para poder hacerlo... podria definirme normal?

Becuadro

#82 Deberías proponer un "PREGÚNTAME"

McV_1

#30 FILESA.

Starfucks

#24 Seguimos esperando que nos indique cuando y dónde se produjo la condena al PSOE como partido.

Porque al PP sí que se le condenó como partido por financiación ilegal

McV_1

#34 FILESA.

borre

#24 Creo que las condenaciones imaginarias no cuentan a nivel democrático.

McV_1

#72 FILESA.

D

#24 Falso, te la han colado.

McV_1

#78 FILESA.

D

#7 Es un bromista, no lo ves que es un clon de "milikito" en plan mini?.

g

#7 Son fascistas, y además tampoco saben gobernar.

p

#7 si hubiera democracia estarían todos en un penal y la llave en el fondo del mar. Por eso es imposible que haya democracia.

D

#27 #14 lol lol lol lol lol

Si, si y de ejemplo les tenemos a ustedes

D

#38 El pero se utiliza para contraponer. Por ejemplo, si alguien dice "Yo no soy racista pero " sabes que el resto de la frase va a ser racista.

Pero bueno, la comprensión lectora vuestra es un poco deficiente.

D

#12 De hecho, está admitiendo que los fascistas no saben gobernar por eso incluye "pero" como conjunción adversativa.

Jakeukalane

#12 Es un recurso retórico pero no sabe usarlo. Ver #52
Ellos no serán fascistas pero vox sí lo es y no les hacen ascos así que tampoco está tan lejos.

Y

#55 No le niegues el derecho a autodenominarse fascistas. Que el espacio de la derecha, y más allá lo quieren mantener.... aunque sea abrazando racismo, xenofobia, clasismo, trumpismo, fascismo, lo que sea, la cuestión es gobernar.
Lo que saben es vender todo lo que tiene la administración en su poder, venden hasta el alma.

...y lo dice el Alcalde quien no hizo nada cuando cayó un temporal.... Adiós Filomena!!!

D

#12 Y también se ve quién te apoya en el tuyo...
¡Qué novedad!

Technics

#12 Está claro que está sacado de contexto y que lo dice con ironía pero bueno...
Como si algún político de izquierdas dice "...seremos comunistas pero nos preocupamos por los derechos sociales de los ciudadanos...". Está claro que no está autodefiniéndose como comunista.

Pero el que no quiere ver no lo verá nunca. Verá lo que le convenga.

Don_Gato

#12 Que "apoya" esté bien escrito ya denota tu ausencia de ironía

D

#20 ¿ya no estas de acuerdo?

D

#5 Lo irónico es también lo de “sabemos gobernar” lol

dmeijide

#5 Entonces es que no saben gobernar porque es ironía.

D

#5 No se lo expliques. No les da para más que para ver fascistas por todas partes.

N

#5 da igual que sea ironía, lo está normalizando, y llamando a la gente que se considere fascista a que le vote al mismo tiempo. No todo debería valer en política.

NapalMe

#5 Estoy de acuerdo, es ironía. Lo que no es, es sarcasmo.

A

#5 Pues yo, que me considero mucho mas de izquierda que de derecha le apoyo la ironia, a ver si aprendemos a no tergiversar discursos, si no queremos que lo hagan ellos no lo hagamos nosotros.
Disclaimer. el carapolla es bastante payaso pero lo cortes no quita lo valiente

uno_d_tantos

#5 Cuando el río suena, agua lleva. El refranero popular no se equivoca.

perrico

#5 ¿Ahora os dais cuenta de que existe la ironía?
Cuando se sacan de contexto las palabras de Pablo Iglesias (Lo de Mariló Montero, lo de ir a cazar fachas) recortando claramente los vídeos o las conversaciones de WhatsApp para que parezca que dice lo contrario al lo que está diciendo, os la pela la ironía.

TonyStark

#5 si, lo de saber gobernar también es ironía, se entiende de sobra

Waskachu

#29 hacer de tu dinero el suyo lo hacen todos. De hecho existe un verbo para describir a esa acción (la de pasar tu dinero a los bolsillos de los políticos): se dice tributar.

Waskachu

#33 ojalá algún día salgas de tu nube de sesgo e ideología para comprender mejor la realidad en la que vives.

StuartMcNight

#36 Alguien que dice que “tributar” significa poner dinero en el bolsillo de los políticos hablando de nube de sesgo e ideología.

El chiste se cuenta solo.

Waskachu

#99 es la definición. Te puede gustar más o menos... Pero es la definición. Además de forma coactiva.

c

#36 No se llama ideologia, se llaman pruebas, evidencias y hechos.

A ver si el que esta en una nube es otro.

manzitor

#13 En YouTube, la publi previa a ese vídeo es de una peli de nazis. Si lo hace el algoritmo de Google, será por algo....:)

P

#61 los anuncios son personalizados a tus intereses

Verdaderofalso

No puede ser verdad que dijera eso, se me hace imposible lol

sotillo

#3 Un tonto es el que dice tonterías ¿Quien es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

David_VG

#46 Según tu propia definición el que sigue al tonto es otra cosa. Luego habría que valorar qué es, pero si es mudo no sería tonto.

K

#3 como dijo Trump incluso si disparasd a gente por la calle me seguirían votando. Pues con el pp exactamente igual.

T

#3 No he visto el discurso, pero yo sí me lo creo. Lo que también creo es que está en un contexto de la tipica socarronería y bromas del alcalde, pero por supuesto para nada se considera fascista ni la considera una ideología interesante.

Será como lo de Ayuso, que hablando de "estos son los insultos más típicos que recibo" dentro de la enumeración dijo aquello de "cuando te llaman fascista" y todos los pseudoperiodistas vendieron metido con calzador que estaba regodeándose de ser fascista.

Oedi

#80 evidentemente es eso, pero parece que trivializa el fascismo. Lo importante es que se "sepa gobernar" (signifique eso lo que signifique).

Joice

#3 A mí me cuesta creer que la gente haya perdido el sentido de la ironía de forma tan alarmante. Es evidente que lo que quería decir es que le importa poco que le digan bobadas insultantes porque lo que cuenta son los hechos y él piensa que gobierna bien. Eso ya es otro tema.

sonixx

#3 yo estaba igual pero porque no ponen todo lo que dicen, así sin contexto suena de pena

Patrañator

#3 al pobre Wyoming cada día le hacen más dificil su trabajo... para empezar ya los deepfakes no le sirven para nada.

c

#3 Eso es simplemente porque no te has molestado en entender lo que está diciendo. Tampoco te preocupes; lo de malentender de la peor manera posible es algo bastante habitual cuando quien habla te cae mal. Que el fundamento sean 4 segundos de video sacados de contexto tampoco es que ayude, aunque eso es algo intencionado.

Para otra, planteate que si algo se te hace demasiado extraño para ser verdad, muy probablemente no lo sea.

P.D. Lo que está haciendo es lo mismo que ya hizo ayuso: coger el discurso de todes son fascites menos yo, y limpiarse el culo con el.

D

#3 es que no es verdad, al menos no toda la verdad, solo un corte sin contexto, para contento de los que le llaman fascista

Nandete

#3 Lo es, porque estaba siendo ironico, lo decia en burla porque las fuerzas politicas contrarias tienen la palabra fascista en la boca todo el dia.

XtrMnIO

Bueno, si al Robar le llaman "Gobernar" pues sí, le doy la razón en las dos cosas.

z

Fascistas, fascistas everywhere.

Enhorabuena haters, habéis conseguido de tanto usar la palabra fascista contra todo y contra todos que ya a todo el mundo se la pele que se lo llamen

#42 En Menéame, si no eres fascista, no eres nadie.

volandero

Sabemos gobernar, pero lo hacemos mal adrede porque nos sale más rentable.

n

Fascistas todos los que no voten a Podemos, a la CUP y a Bildu.

c

#37 O algo loco, el que vote a partidos fascistas o fundados por fascistas.

kaysenescal

A mi lo que me sorprende es la facilidad de soltar esa frase.

Esa misma frase en la boca de Merkel, Rutte, Macron o Johnson, y les deja fuera de la política en 10 segundos.

Aquí solo falta que salgan al estrado unos y otros diciendo cosas como eliminar a los de tal o cual religión, color, partido político, sin tapujos, entrelineas, o segundas lecturas.

Spirito

Porque seremos fascistas, pero sabemos explotar a los trabajadores, sabemos corromper lo que tocamos y expoliar el país.

PlatanoDeLaAmistad

#9 no, no, que hables por ti, con tus propias ideas kiss

Pacman

#67 Uhhh, el fascismo habla por tu boca

campi

#83 fascismo del bueno!

kolme

#67 ¿Ideas propias? lol

OriolMu

Este tío es el fiel reflejo del fascismo que entonaba aquello de “muera la inteligencia viva la muerte”. Hay que ser muy palurdo para, encima, hacerlo tan explícito.

vicus.

Le honra su sinceridad, es el primer Peperoni que reconoce abiertamente que su clan en fascista. Tiempo han tardado, desde que Paca La Culona estiró la pata.

llorencs

#45 La pena es que se cree que lo dice con ironía. La ironía es en lo de saber gobernar. Eso sí que es ironía.

En este mensaje, dice 1 verdad y 1 mentira según el prisma, y según como 2 mentiras/ironías.

Siento55

Fascistas y a mucha honra, ¿no?

Es obvio que lo dice de forma irónica, pero es increíble la normalización del fascismo y cómo se ha banalizado. Normalmente nadie bromearía con algo como el fascismo, y menos en público. Y puede que no os guste leer esto, pero esto también es culpa de los que llamáis fascista a todo el que no sea de ultraizquierda o simplemente que sea contrario a vuestras ideas, que habéis gastado tanto la palabra que ya ha perdido todo su significado.

E

Hitler pensaba lo mismo! Están en el lado bueno de la historia

s

Cuando confesó que lo normal de los belenes es que no falte su banderita de España comencé a sospechar que no era tan moderado.

frg

Es tan difícil diferenciar la realidad, la realidad sacada de su contexto, el humor estilo EMT, los Deep Fakes, que ya empiezo a dudar que no estemos en Matrix, o en una caverna viendo sombras en la pared, pero de lo que estoy seguro es que estamos jodidos, muy jodidos con esta situación.

Patrañator

#51 si lo hubiera dicho Iglesias sería para pensar en la opción de fallo de Matrix...

Por cierto ya podían haber puesto el logo bien el primer día: "COMUNISMO O FASCISMO" o incluso hubiera valido "DEMOCRACIA O ESPAÑA"

Xateru

Otro que se deja arrastrar para que IDA no le quite la portavocía.

io1976

¿Ha dicho robar?

Lamantua

Prisión incondicional por reconocerlo. El fascismo no se recoge en la Constitución. Karapo desbocado.

ramarpi

,¡Ostias! ¡Ostias ! Hasta donde hemos llegado. Vaya nivelado.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

g

#76 Son declaraciones autoinculpatorias sin duda alguna.

Ovlak

Filomena

Maitekor

Entonces llamarles fascistas ya no es insultarles ni caer en clichés de rojeras. Lo son, y sin ambajes.

g

Y yo que pensaba que superar a Ayuso era imposible....
!Cosas veredes Sancho, cosas veredes!

Trom_petas

"Matamos judíos, pero sabemos gobernar"
Godwin wins.

s

Carapolla y sus Carapolladas. Sección Carapolladas ya.

D

No, fascista no, eres un carapolla cutre.

S

hey, va mejorando, el 50% de lo que ha dicho es verdad. Antes era el 0% roll

llorencs

#65 Mmm, yo diría que sigue siendo un 0%. No son fascistas, pero casi y la mentira mayor es que sepan gobernar.

redeption

Y llevando fachaleco para reforzar sus palabras lol

r

Intentando captar a los votantes de Vox declarándose abiertamente fascistas.

ruinanamas

Que lástima

Elfoan

Pues... eso, serán. Son.

Álvaro_Díaz

Como diría Porco Rosso

D

Es el mejor argumento contra los que están llamando fascistas a todo el mundo. Ya que ellos no tienen nada que decir, solo queda reírse de ellos.

Z

Una verdad a medias o sólo media verdad

D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pacman

Este hilo es fascista, las respuestas de abajo también

Todo es fascista.

Ferran

#2 Habla por ti.

Pacman

#6 esa es la respuesta que daría un fascista

D

#6 lol lol lol lol
Zaska, en toda la boca

D

#2 para los fascistas es normal que todo sea fascista, la unica ideología en la que sus coetáneos se avergüenzan de serlo.

D

#2 yo tengo una fasciitis plantar.

Shuquel

#32 Pues es muy dolorosa, ya lo siento

Pacman

#32 Disidente!

Que te mejores

Cometeunzullo

#32 Mucho ánimo, se pasa jodido.

D

#2 hace 70 años te darían una buena colleja por decir tantas pamplinas lol lol lol

xyria

#2 ¿Y la tuya, guapo?

1 2 3