Publicado hace 6 años por Thornton a actualidadaeroespacial.com

Un informe secreto de la Nasa que había sido archivado hace ya unos años y que ha sido revelado este viernes por la astronauta británica Helen Sharman aconseja que las misiones a Marte “deben ser tripuladas solo por mujeres” para evitar las relaciones sexuales y las peleas entre los astronautas .

Comentarios

Ferran

#4 No se, tú sabrás.

D

#3 evitará las peleas entre LOS astronautas, de LAS astronautas no dice nada

dphi0pn

#3 Supongo que lo dicen por lo de aumentar la población hasta límites de insostenibilidad

D

#3 se pondrán a parir entre ellas

Nathaniel.Maris

#2 La vida se abre camino, como las ranas esas mutantes que cambian de sexo en ambientes de un sólo sexo (o género o yo que se) seguro que hicieron experimentos genéticos como en Jurassic Park!

D

Además habría que modificar la órbita de aparcamiento, y situarla a mucha mayor altura sobre el planeta

Catacroc

#10 O pueden llevar un hombre criogenizado para que aparque la nave al llegar.....

D

#12

Nathaniel.Maris

#12 ¿Y luego qué hacen con él? ¿Muerte por kiki?

Nibnub86

Que limpio va a quedar.

Liet_Kynes

Creo que no han tenido en cuenta el pequeño detalle de que las mujeres que conviven acaban sincronizando la regla. Un grupo de mujeres obligadas a verse 24 horas al día y con la regla al mismo tiempo es un polvorín

#5 En Marte hay mucho polvo

millanin

#7 Es un mito.

Liet_Kynes

#22 Y lo mío un chiste

jonolulu

Otros informes dicen que las mujeres son mucho más propensas al cáncer (de mama fundamentalmente) por radiación, que es uno de los problemas fundamentales de un viaje así...

D

No se yo. Entre hombres, los malos rollos se arreglan a ostias o con cerveza. Entre mujeres, no se arreglan.

squanchy

#15 Diario de a bordo, día 487: Mary discute con Jessica y le echa en cara lo que le dijo el día 172.

D

Con un decalaje de dos a seis horas y con estadios de sombras solales, no mola.

D

Lo peor es que no tendrán a quien quejarse.

D

#19 ... Houston ....

nomada_isleño