Hace 6 años | Por parabola a tabarniatoday.com
Publicado hace 6 años por parabola a tabarniatoday.com

Saltó la sorpresa en la edición de los Premios Goya 2018. Según ha conocido Tabarnia Today de fuentes de la organización, Marta Torrecillas será galardonada esta noche con el Premio Goya a la actriz revelación por su excelente actuación en “todos los dedos rotos, uno por uno”.

Comentarios

D

#12
Opción lógica: Un juez ordena cerrar el Bernabeu, la policía se lo encuentra lleno, la policía da media vuelta para evitar males mayores.
Esa es la secuencia lógica. (y más si la orden de la jueza dice claramente que hay que evitar daños a civiles)
Opcion PP: mis votantes son nacionalistas españolistas, hay unos catalanes que nos han chuleado y no lo podemos dejar pasar o perderemos votos,
leña al catalán que es de goma.

(atencion al segundo 10, cuando un policia de buena fe le da una patada voladora a un vicil que tienen en el suelo)
ahi la barrera humana:

Peter_Feinmann

#33 ¿Cuando ha ocurrido eso del Bernabeu? Claro, si la realidad no te da la razón, inventemos una realidad paralela.

D

#46 es una supusición.
Si la policia recibe una orden que para implirla, implica desordenes publicos, no la hacen.
Un ejemplo seria si hubieran dado la orden de cerrar el Madrid Arena en plena fiesta antes de la catástrofe, no
hubieran entrado a sacar a la gente a ostias, habrían dicho que no se puede cumplir.
Se llama "sentido común".
El 1-O tenian orden de dar palos de cara a la galería (votantes de derechas anticatalanistas), y esas ordenes cesaron por la tarde cuando los trogloditas gobernantes
se dieron cuenta de que existe una cosa que se llama internet, smatphones, youtube etc, y estaban saliendo por todo el mundo

D

#1 la maquinaria de la caverna se ceba contra sus enemigos.
Puede que a esta mujer no le rompieran los dedos, pero se ve claramente como ella esta pacificamente
en un colegio electoral y un policía, sin mediar palabra, la coge por la mano y la arrastra escaleras abajo brutalmente,
mientras le hace algo en la mano.
No me lo invento, aquí esta:



Que le rompieran los dedos o finalmente solo fuera una capsulitis, no le quita importancia a la agresión gratuita
que se puede ver en el vídeo clarisimamente.
A mi, desde luego, si la policía me hiciera esto, estaría indignadísimo.

Ahora bien, aquí, como somos (todos) unos forofos, nadie ver el "penalti" si es de tu rival.
Si fueran mossos disolviendo una manifestación pacifica de ciudadanos con la bandera de España viendo
un partido de la selección en Barcelona, pues ahí, todos verían "penalti y expulsión".
La policía debería de haberse limitado a coger la urnas y punto.
Lo de dar leña a los catalanes era un añadido de cara a la galería de los votantes peperos.

El simil futbolero viene muy bien porque aquí, unos y otros,se comportan como forofos futboleros en lugar de como
personas con raciocinio y criterio propio.

ikipol

#7 Si el enemigo comete una gilipollez del tamaño del Empire State, que se joda y viva con Internet, que no olvida.

Aprendiz de demagogo

D

#23 esta señora dijo EN CALIENTE que le habían roto los dedos.
Y cuando se dio cuenta que no, PÚBLICAMENTE RECTÍFICÓ.
¿tan grave es?
¿eso es una gilipollez del tamaño del Espire State?
¿donde esta la demagogia? ¿o tu ves otra cosa distinta?
Igual es que tu lo viste por instagram usando el filtro "falangito".

parabola

#30 JAJAJAJAJAJAJAAJA No sé si tú comentario es en coña pero ni a propósito me hubiese salido a mi una coña tan buena.

"esta señora dijo EN CALIENTE que le habían roto los dedos.
Y cuando se dio cuenta que no, PÚBLICAMENTE RECTÍFICÓ".

D

#31 demuestra que esto no es asi.
en TV3 la entrevistaron cuando ya se habían calmado las cosas y es cuando dijo lo de la capsulitis.
Si hubiera sido lista y se hubiera callado, en vez de decir la verdad por TV3, nadie se habría dado cuenta.
Eso desmonta la acusación de que quería mentir.
¿no fue así?
¿o es que tu odio a lo catalán te hace ver cosas?

parabola

#34 Odio tanto lo catalán que mi pareja es catalán. Fíjate tú. Lo que pasa es que lo supremacistas entendéis que el pueblo de Cataluña sois solo vosotros.

Hombre, yo creo que sabría diferenciar una capsulitis a tener todos los dedos rotos uno a uno. Quizás sea lo de no tener el gen catalán que me impida entenderlo.

D

#37 yo no soy catalan.
lo de supremacista es un invento chungo, transformáis en racista y chungo lo que simplemente es querer
tener tu propia identidad como pueblo.
Pero como tu quieras, tienes un novio supremacista españolista que vive en Cataluña, y te enfrentas a los supremacistas catalanistas.
Primeo prueba a que un antidisturbios te "trate con delicadeza" y luego hablas.
Igual si los mossos te sacaran a ostias de una manifestación para al defensa de España (cosa que no pasa) entenderías la indignación
de esa mujer.

Peter_Feinmann

#41 Pues tu diras que es, cuando dicen que los catalanes son superiores al resto de españoles, o que ellos son como los franceses y nosotros somos africanos. O que África comienza al sur del Ebro. O cuando dicen "Apadrina a un niño extremeño". O "los españoles son chorizos, por el mero hecho de ser españoles". O llamar "colonos" a los catalanes que han llegado de fuera de Cataluña.



Una separatista que cambia de bando:

D

#48 si quieres te paso las cadenas de watsapp que mandan sobre los catalanes, desde los grupos del cole a grupos de amigos,
y te comenta lo que se dice de llos (en plan, fusilarlos a todos y tal y tal)
Solo hace falta que bajes a un bar de cuñados.
¿esta generalizando la opinión de 4 tarados a la de todos los independentistas?
Entonces yo pudo hacer lo mismo ha tratar a los españoles como genocidas intolerantes, ¿no?
Por suerte, la opinión de estos trogloditas, aunque muy numerosos, no representa a la sociedad española.
Es mi opinión. La tuya debería ser que si, efectivamente hay trogloditas entre los independentistas, pero es una minoria (los que votan a
la CUP y poco mas)
Llevaría estos mensajes a la policía para denunciar delitos de odio, pero como atacan a los catalanes y no a la inversa, quedaría en nada.

Peter_Feinmann

#30 Y las tetas, se te olvidan las tetas... y luego la incluyen en las listas electorales. Esa notaria lo que quería era ver si pillaba un carguito.

D

#7 Está claro que los indepes justificais la mentira con un desparpajo que asusta

D

#43 no justifico la mentira, ni soy independentista,
pero parecéis hienas a por su presa.
Necesitáis villanos del 1-O, pero nada cambia que el gobierno mando a la policía a repartir leña de cara a la galería (porque,
de cerrar colegios, poco)

D

#44 Hiena pareces tu . Ya esta bien de mentiroso victimismo . Tres heridos en unas carga posiblemente equivocadas , convertidos por los indepes en mentiras y toneladas de desleal victimismo , Yo si soy independentista Quiero independizarme de ese grupo de supremacistas miserables y tramposos .Que se vayan a la mierda con sus productos de mierda

D

#45 Para que veas el contexto de la agresión, esto es lo que paso antes.
Atención al segundo 0:10, como la policia que es imposible que rompa dedos, da una patada voladora y cae sobre un pie sobre el pecho de una persona que estaba en el suelo,


aqui otro

como ves, todo gente muy supremacista, vistimista, nazi etc (las gente llorando lo hace porque so nos bastante españoles)
Mira los videos. No es propaganda, son videos reales de la entrada a este colegio, donde la polica entra porque hay peligrosos terrorista que
amenazan con un crimen gravísimo: votar sobre la intocable unidad de España.
Y mira, yo con eso no me meto: para mi era ilegal, y ya estaba desactivado, no hacia falta parar nada.
Pero el 1-O fue una de las peores vergüenzas y ridículos que ha hecho España

Yo creo que el único pecado que han cometido es no sentirse españoles y tener su propia identidad como pais...algo IMPERDONABLE
para los nazis supremacistas que creen que es una ofensa no sentirse español o tratar de cuestionar la unidad de la grande una y libre.

Yo creo que el nazi supremacista eres tu.
Y tienes el mismo derecho de no comprar sus productos de mierda como ellos de no comprar tus productos de mierda.
Al final, es una buena medida independentista, porque hará que vendan sus productos de mierda fuera de España, y no dependan
tanto económicamente del resto de España.

ikipol

#1 lol lol

x

Esto no llega a pirtada ni-de-co-ña. Junto al boicot AEDE habrá un boicot "Tabarnia today".

D

#69 Lo dijo el señor de "tú eres del pp" lol lol lol lol lol
No se si tienes vida. Me da igual.
No necesito inventarme nada para reirme de ti, fracasado indepe. lol lol lol

D

#65 Puerquín? lol lol lol lol
Eso te lo habrá llamado tu mujer imaginaria mas de una vez.
Un frustrado como tú ya se descubre con el exceso de bilis, pero con el intento de insulto ya veo que he dado en el blanco. lol lol lol lol

D

#66 mi mujer existe y es española.

WOOOW!! una española casada con un sedicioso catalán!! Los catalanes tenemos buen cartel con las mujeres españolas, porque somos educados, atentos e interesantes. Y claro, comparado con los salvajes que moran el resto del estado... no hay comparación.

¿Y tú soledad y frustración? Lo llevas mal. no?

D

#67 Tú mujer es una fantasía como la república catalana. lol
Pero acertaste al 100%, estoy solo, sin un duro, impotente, gordo, lleno de granos y puedo reirme de los independentistas cada día.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#68 Bueno, tú cree lo que quieras. Tienes derecho a ser tonto de remate lol

En fin, tú sigue con tus gruñidos y sigue pensando que yo no tengo vida y bla, bla, bla. Ya ves tú lo que me importa a mí lo que pienses lol

PD: a ver cuándo los españolitos aprendéis a escribir bien la única lengua que tenéis: "TÚ", cuando es adjetivo posesivo no lleva tilde
PD2: Si te das cuenta, repito mucho "tú" para que te quede grabado en esa mente cavernícola tuya

Shotokax

#27 ¿la izquierda mayoritaria? Ah, sí, esa que cuando el amigo íntimo de Pujol apaleaba a la gente se callaba y chupaba del frasco.

ttonitonitoni

#29 Y vamos para el bingo! decir que CIU es un partido indepe ding ding ding! a que amigo intimo te refieres,¿ a Aznar?

Shotokax

#54 es verdad, que CiU "ha desaparecido", como dijo Mas. Ahora tiene otro nombre y son todos muy independentistas y muy honrados.

https://www.eldiario.es/catalunya/PDeCAT-desvincula-sentencia-Palau-formacion_0_729677442.html

ttonitonitoni

#55 Ya han hecho mas limpieza que cualquier de los partidos españoles de izquierda u derecha, pero insisto, sigues con la mierda de intentar reducir el independentismo a CIU, lo que ya te he dicho que es una memez de proporciones épicas.

Shotokax

#71 sí, muchísima limpieza. Han cambiado a Pujol por su amigo Mas y a Mas por su amigo Puigdemont. lol

Perdona que lo llame "CiU". Es que han cambiado tantas veces de nombre para tapar la mierda que ni me acuerdo cómo se llaman ya, te lo digo en serio.

D

#28 realidad catalana lol lol lol lol
No te piques tanto, que ya se ha desmontado la imparabla república catalana.
Ahora a llorar por ahí, y a esperar la cita para el DNI que quemaste.

D

#35 el DNI? no tengo interés en renovarlo porque con el pasaporte ya tengo bastante ;D

Lo gracioso es que presentas el ser español para los catalanes como un tema de castigo lol lol lol lol

Hasta vosotros sabéis que es un asco jajajaja.

D

#39 tan asco que hay cola para venir a España.
No quemaste el pasaporte? Que raro. Que poca confianza en el imparabla prucés. lol
Como ha debido joderte ver que se califica a España como una de las mejores democracias del mundo. Verdad?

D

#40 Tan asco que la mayoría que entran se van a otros países porque aquí es como si no hubieran salido de África en muchos sentidos. Para ejemplos: gente como tú

Sobre lo de "España como una de las mejores democracias" es un chiste de humor negro. No hueles la fina ironía?

Pero tranqui, tontorrón. Que pronto caerá sobre todos vosotros el chaparrón de medidas duras que Marianico, vuestro querido presidente, habrá pactado en secreto para que Europa guarde silencio y no intervenga en el maltrato dictatorial de EJpaña hacia Catalunya. O te crees que eso ha sido gratis

D

#57 Para ejemplo dirás cuñaos como tú. Insatisfechos, infelices, ilusos, rancios y muy muy llenos de bilis.
Como ejemplo lo de "vuestro querido presidente". Si no soy de los tuyos, ya soy de los otros lol
Lo que un ignorante como tú llama "maltrato dictatorial" en la UE lo llaman "cumplir la ley".

No solo habrás quemado el DNI, también el pasaporte, la partida de nacimiento y hasta te habrás borrado las huellas. Serías de los que estaban esperando caer la independencia del árbol. Esos segundos de república imparabla, a ti te han convertido en un pobre infeliz.
Y aquí sigues para hacer reir. Buen trabajo. Lo has conseguido, cuñao lol lol lol lol lol
Ver la noticia de España entre las mejores democracias te habrá hecho vomitar mala baba durante horas, pero ni por esas tendrás alivio.
Si Mariano ha hecho algo bien, ha sido joder a ilusos como tú. Y yo que me alegro.

D

#58 jajaja, bueno: si un meneante que son justamente conocidos por ser hipócritas, pollaheridas, cuñados, nacionalistas españoles, amargados solterones/vírgenes/divorciados frustrados me dice que yo soy un insatisfecho y tal... pues chico, me lo tendré que creer visto lo visto lol lol

Tranqui hombre, que con Franco también cumplían "la ley". Pero explicarte esas cosas es demasiado para una mente simploncilla como la vuestra

Pues nada hombre, sigue votando a Mariano. Es el presidente que los ejpañolASCOS os merecéis, pero no pretendas que me hunda en tu estanque de mierda contigo.

Pero claro, si entendiérais esas cosas vuestras ex- no os hubieran dado la patada

PD: oye! que mi mujer me dice que no soy un insatisfecho. Que me conoce muy bien. Ya no sé a quién creer

D

#59 "hipócritas, pollaheridas, cuñados, nacionalistas, amargados solterones/vírgenes/divorciados frustrados"
Nada mas verlo dije, catalan independentista de la imparabla república suspendida simulada.
¿Franco?¿Mariano?¿PP? ¿exs?
Ahora no dejes de decir que soy católico, del opus, del Madrid y capitalista, que te lo olvidas.
Pero eso no soluciona tu exceso de bilis, cuñao.

Frustrado y amargado dice el indepe que se quedó sin república. lol lol lol lol lol lol lol

D

#60 Y como somos gente seria, moderna, democrática y comprometida, seguimos adelante a pesar de que los cavernícolas eJpañolASCOS ladréis y nos ataquéis.

Tened clara una cosa: vosotros no podéis obligarnos a quedarnos en vuestra basura de país

D

#61 Goebbels decía eso, que era demócrata. Por algo los fascistas independentistas siguen sus estrategias.
Seguís adelante, a ninguna parte. Mientras el 155 funciona lo justo para que no molesteis.
Tened clara una cosa: Im-pa-ra-bla. lol lol lol lol

D

#62 plantéate esto: el pueblo catalán busca cambio y el cambio es imparable. Quizás deberías pararte a pensar qué hace tu puto país para avanzar al futuro: ¿Planes de país?¿Algún cambio en el horizonte?

¿Sabes que el PP volvería a ganar y que PODEMOS sería 4 fuerza, no?
https://www.20minutos.es/noticia/3253067/0/barometro-cis-enero-pp-ganaria-ciudadanos-tercero/

Mientras esto es un futuro inmediato para los españoles, bobos como tú se dedican a reírse de gente que quiere romper con la inmobilidad y la barbarie que asola España. En lugar de verlo como una oportunidad para presionar y exigir cambios profundos en cuestiones políticas sociales y económicas, os dedicáis a rebuznar por internet, amenazar y justificar la violencia franquista.

Es increíble lo mediocres que sois al reíros y desearle el daño a los catalanes. Para vosotros la revolución industrial pasó de largo. Sois históricamente un pueblo de perdedores chulescos.

Ríete lo que quieras, pero tu país está muerto y tú vas a morirte con él

D

#63 Planteate esto. Me rio de todos los patanes independentistas por inútiles, ilusos, crédulos e ignorantes.
Ya puedes escribir todo el quijote, que me importa una mierda lo que un frustrado lleno de bilis pueda aportarme. Tú sigue con tus estupideces y fantasías.

D

#64 eehh, tranquilo puerquín lol

Que ya sabemos que a los cerdos os gusta rebozaros en la mierda, pero a los demás no nos apetece lo mismo lol

Señorantisistema

Coño!!! Existe un tabarniatoday lol lol lol

parabola

#16 Ya solo falta Tractoriatoday aunque con el elnacional.cat ya hay bastante cachondeo

parabola

#28 Esa espuma... Tómate la medicación... Ea ea ea...

D

#0 para mí esto es apología del odio. Así que...

Especialmente porque te dedicas a menear noticias de injurias a Catalunya como único fin.

D

#9 que va, eso es aplicable a vosotros que nos mandáis perros con porras.

parabola

#36 Como los de plaza Cataluña el 15M... Ah no, que esos los mandasteis vosotros...

D

#38 nunca me verás defender a los Mossos. En cambio vosotros sí os habéis mostrado cómplices de esos salvajes con porras.

SantiH

#14 No te referirás a la señorita a la que convencieron tras 1 hora, ¿no?



Se la ve despierta.

Seguro que le contaron lo de los bancos peleándose por entrar, la mentirijilla de los 16.000 millones, lo de que "no les dejan aprobar leyes" cuando las diseñan para que se las tumben y así poder victimizarse, etc.

roll

D

#25 No me acordaba. Grandiosa manifestación de estupidez. Tuvo la suerte de caer en esa secta y no en alguna más peligrosa todavía. lol

D

#14 Es que tiene tanta gracia leeros hablar de Catalunya desde la meseta o cualquier otro yermo y encima llamarnos fascistas...

Demostráis tres cosas:

1º- No tenéis ni puta idea de historia.
2º- No tenéis ni puta idea de la realidad catalana.
3º- Igual sí conocéis las dos primeras pero sois unos pateticos hipócritas fascistas

dreierfahrer

#49 no soy catalan y no se q pasa en catalunya. Lo q no es casual es q TODOS los medios de comunicacion masivos españoles esten TODO el dia con lo mismo y diciendo TODOS las mismas chorradas y los unionistas tengais los huevos de quejaros de tv3 manipula.

Crees q es casual eso?

Y te reitero: no se q pasa en catalunya pq todo lo q me llega son noticias manipuladas a piñon. Prietas las filas. Pero a saco.

No se si sera peor lo q yo no veo, pero lo q veo da profunda verguenza.

aupaatu

Primer premio como actor principal con el reconocimiento de todos los odiadores, a el policía de Alsasua que interpreto "la gran paliza del tobillo"con mención especial a los jóvenes que interpretaron a los odiadores y que disfrutan de un merecido reconocimiento con estacia gratuita en las instalaciones del estado.

ttonitonitoni

NosaberperderapesardegastareltripleYmeteraloscandidatoscontrariosenlacarcelyinventarnuevasfronterasparaqueeldiscursodelamayoríasilenciosafuncioneapesardehabervotadomasgentequenuncayaúnasínoganarToday era demasiado largo, ¿no?

dreierfahrer

Siempre lo he dicho:

A los de tabarnia les tenian q dar de ostias a todos.

Asi conseguirian ser una genial parodia de los independentistas.

ikipol

#3 Es que les jode que la parodia los deje con el culo al aire lol

E

#2 El día que impidan a la policía hacer su labor pues ya pillarán.

D

#6 Pues fijate que yo pienso que el objetivo logrado es muy distinto.
Demostraros a vosotros que se puede dejar votar con total tranquilidad porque tabarnia o la no independencia triunfaria con claridad en una votacion legitima

ttonitonitoni

#10 porque si no ganará el no a la independencia no habría que dejar votar??

D

#18 Claro que si. Pero yo creo que ganaria el no. Pero hay que dejar votar en libertad y no a porrazos

dreierfahrer

#6 nono

Para usar los mismos argumentos les tenian q dar de ostias...

Solo convence a gente convencida.... prietas las filas, nada mas.

Peter_Feinmann

#42 No hay filas mas prietas que las sepatatistas. No tienes mas que ver que una orden se ejecuta con prontitud. Un dia, los sepatatistas insultan a las periodistas y quedan fatal en la prensa, al dia siguiente las piropean y les cantan ,,, ¿crees que es casual?

Shotokax

#2 y mandar a la policía a machacar cabezas de gente de izquierdas a la Plaza de Cataluña, que eso también es muy independentista por lo visto.

ttonitonitoni

#20 y de nuevo la "izquierda"española entrando al trapo del discurso no nacionalista de ultra centro, los indepes todos nasis, no existe la izquierda independentista y no es mayoría para nada en el conjunto independentista...