Hace 6 años | Por --485433-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a okdiario.com

Así contó Torrecillas el domingo cómo le rompieron todos los de la mano izquierda: “Yo estaba defendiendo a la gente mayor con los brazos abiertos, porque han pegado a niños y a gente mayor, y me han cogido, me han tirado escaleras abajo, me han tirado cosas, me han roto los dedos de la mano uno por uno, con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían y me han pegado, esto es mucha maldad”.

Comentarios

grantorino

#4 claro romper dedos uno a uno. Ajá. A otro perro con ese hueso.

adria

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2837121/order/6">#6 no le han roto los huesos, pero si otras cosas ¿ligamentos-capsulas?

Lo que queda claro es que el vídeo que pones en # 1 esta cortado en un intento de manipulación,
dejando fuera la parte buena donde dice: "pero es que a mes a mes en vam.." y lo cortan

grantorino

#16 de romper huesos "uno a uno" a una capsulitis que se puede producir hasta golpeando una pared y es relativamente leve en un forcejeo, va un gran trecho.

adria

#19 En ningún momento dice "uno a uno" (escucha el audio bien)
En ningún momento dice que tuviese una "capsulitis ", es mas dice que: no es una capsulitis (escucha el audio bien)

D

#4 Es lo que tiene, que no sepa hablar catalan (que no entiende lo que dice, pero las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno). Para flipar con su comentario...

grantorino

#7 que casualidad que el video está en twitter y lo han sacado políticos catalanes, que deben ser que no saben catalán.

D

#8 No, la que no sabe catalan es #1. Es lo que tiene no tener comprension lectora.

grantorino

#9 soy yo mismo, ¿De capsulitis a romper dedos de uno en uno que es lo que no entiendo?

Baal

#11 no entiendes la posverdad y la conveniencia de que la realidad se ajuste al discurso conveniente y nada más.

D

#11 Que la persona dice que pensaba que le habian roto los dedos, y que luego el medico le explico lo que realmente era. De eso, a mentir, hay un trecho. Es como si dices "me he roto el brazo, luego vas al medico y te dice que no, que es una fisura -y entonces viene un amigo tuyo y te llama mentiroso-). Espero que con este ejemplo grafico hayas entendido la diferencia entre mentir y estar equivocado.

grantorino

#22 Coño, que todo el mundo vio como apoyaba las manos en la barandilla.

D

#24 No todo el Mundo sabe lo que significa romperse un hueso. Ni el tipo de dolor. Ahora, que de ahi saques la conclusion de que estaba mintiendo en lugar de que ignorancia, eso ya es tu opinion; que no un hecho. La primera vez que yo me rompi por ejemplo un musculo, pensaba que se me habia subido el gemelo (y el medico ya me dijo que era muy tipico pensar asi, la primera vez que alguien se -rompe algo- sea un musculo o un hueso).

grantorino

#25 si te rompes los huesos de los dedos apoyas tranquilamente la mano en una barandilla, claro que si. No se puede convencer a los creyentes.

D

#9 Te has pasado por mi historial a negativarlo payasa? lol lol madre mia lol lol puta payasa!! lol lol

D

#4 en el vídeo ya se podía ver que muchas cosas no eran ciertas, como que la tiraran por las escaleras, que tuviera brazos en alto mientras defendía ancianos, que le rompieran dedos uno a uno, que abusaran sexualmente de ella....

Se puede entender que por el shock uno se encuentre mal y exagere lo ocurrido. Pero es poco defendible hasta el extremo el que llegó, que bastaba con ver el vídeo para poner en cuestión varias afirmaciones, y corrió como la pólvora el vídeo.

JBM00

#4 como ella creía
jeje...

D

Me encanta OKdiario, cuando lo leo me parece estar escuchando a Inda

D

¿quién podía esperar que gente saliera en la tele a fingir que habían sido agredidos?

B

Pues un dato que curiosamente al menos yo no había visto en noticias anteriores. Es concejala de Erc.

a

Descartada como abuso por microblogging en las etiquetas. https://www.meneame.net/legal#tos

D

Yo sospeché que todo era mentira cuando dijo que le habían tocado las tetas. ¡Pero si no tiene!

D

Espanya ens trenca els dits (i ens roba)!!!

D

Mil heridos decían estos.

Pakipallá

#3 Una pena ¿verdad? Te hubiera gustado que fuesen 15000.

D

#13 Tus películas, son tuyas.