Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Vestida de riguroso rojo, el piano empezaba a entonar el himno de España y para sorpresa de todos Marta empezó a cantar poniendo así letra a la melodía. Una letra que ha compuesto ella misma y que celebra el amor a la patria, el orgullo y la unión. El público no tardó en emocionarse.

Comentarios

D

#2 #3 #4 Veo mucho escozor en tus palabras.

Gran interpretación. Espero ver el tema en boca de Sergio Ramos el próximo 14 de julio cuando España se alce con la copa del mundo en la final.

sinson

#6 Para entonces habrán acabado los Sanfermines y estaré recuperándome de la resaca y probablemente no aprecie, en todo su valor, tan exepcional evento.

D

#15 Deja el vaso hijo, te estás matando...

sinson

#17 Muriéndome desde que me parieron.

D

#23 Pues muy mal, imagino que te juntas con un grupo de becerros cuya única meta es alzar vaso tras vaso y sentirse mínimamente vivos y graciosos. He tenido que enterrar con mis propias manos a muchos de vosotros. Una pena. Suerte

D

#6 Qué trollazo. lol lol

D

#19 Mide tus palabras.

D

#24 ¿Que no era de coña tu mensaje?

"Gran interpretación. Espero ver el tema en boca de Sergio Ramos el próximo 14 de julio cuando España se alce con la copa del mundo en la final."

Mi caspómetro estaba a punto de explotar con ese párrafo.

D

#31 No. ¿Dónde está la broma?

D

#32 Déjalo, si tampoco haces mal a nadie.

Tú canta, que no te importe lo que digan.

D

#34 A ver, es mi deseo y es lo que espero. Si tú defiendes la selección alemana pues te deseo mucha suerte.

D

#24 Dímero n'andalú Vicente.

Spirito

#3 De esperpento nada. Me parece precioso y me encantaría que tuviéramos una letra para nuestro himno, sin alusiones bélicas ni nada de eso.

D

#39 Te la canta Arrimadas con Alfred.

osmarco

#39 Los himnos suelen tener lestras muy patrioticas que en nuestro caso serian un hazmereir de cojones.
Nadie lo tomaria en serio.
Solo imaginar a M.Rajoy cantando (cualquier letra) del himno, se llenaria de memes internet que lo petaria seguro.

Es mi opinion.

ﻞαʋιҽɾαẞ

🎵
Viva España,
yo cojo a la Marta y le doy caña.
🎵

D

D

#13 De qué van a hablar...de género?

D

#18 A xente de VAR.

PS: Y lo malísimu que ye Trump...ye'l demoniu.

D

#18 Te recuerdo que 1/3 del himno debe ser en eukaraz, y otro tercio debe explicar que EspanYa es un estado plurinacional que no impide que CatalunYa tenga su propia idiosincrasia en el conjunto de las nacionalidades que componen el politicamente correcto estado espanyol.

Ademas, tiene que hacer referencia a que todos y cada uno de los españoles tienen derecho a aborrecer su propio pais porque Rajoy es su presidente, ignorando cualquier referencia al hecho objetivo de que España es un país clave en el desarrollo de la historia de la humanidad.

comunerodecastilla

#13 Yo soy mas del "cara al sol" de Evaristo:

#1 #0 ¿Estás bien?

El_Cucaracho

Estas cosas mejor te las quedas para ti mismo #0 #1

Guanarteme

Lo primero ¿Qué la tía esta sigue viva?

Diox mío que creepy, encima la letra tiene la calidad lírica de una canción de campamento de verano.

Gracias por mostrar este espeluznante "documento"@MKitus.

tiopio

El himno de España no tiene letra, esa es su grandeza. Cualquier letra que se cante con su música es un insulto a nuestra patria.

D

#2 Olé

D

#2
Franco, Franco. Que tiene el culo blanco porque su mujer. lo lava con ariel.
La reina Sofia Lo lava con Lejía.
Y por eso el rey, se siente así de bien 🎵

Huy, es que con lo rancio que me sonó lo de la grandeza del himno y el insulto a la patria no se porqué se me ha recordado que si tiene letra.

Esa frase tuya en una mani de VOX lo petaba. Si al final de "patria" le añades ",una y libre por la gracia de dios" te sacan a hombros.

D

🎵 🎷 El chiringuitooooooooooo , el chiringuitoooooooooo 🎸 🎹 , ha sido improvisada , pero es muy buenaaaa¡¡

D

No voto irrelevante, que a Mkitus no le gustan las críticas. Viva la información basura.

manuelpepito

#0 sabes qu siempre apoyo tus envíos, pero este, y te lo digo sinceramente, es una mierda. Todo el mundo sabe que sí debe de haber una letra en el himno es esta

D

Hay mucha pasta en royalties ahí.

No se debería aceptar ningún himno cuyos derechos no sean del estado, o que no haya sido liberado como dominio público.

Nova6K0

#22 Totalmente. De hecho la SGAE no representa ni al 10% de los autores/as de España, pese a lo que le pese. Porque somos bastantes más creando con licencias libres, que número de socios/as de esta entidad.

Salu2

MeLoTengoQuePensar

Si el himno no aclara si la tortilla española lleva cebolla o no, no me parece acertado.

Guanarteme

#28 ¿Hace falta que la letra del himno diga que ponerle cebolla a la tortilla es un acto deleznable? ¡Con que la Constitución lo recoja en su artículado creo que es más que suficiente! ¿No?

MeLoTengoQuePensar

#37 Bueno, si tan deleznable es que lo ponga en la Consti y en el himno. Que para eso están los himnos.

D

Se me ponen los pelos como escarpias, no como El segadors, que parece una charanga de pueblo

Brill

Ha dado el do de pecho.

D

Parece que las discográficas ya no le dan mucha bola y va a escarbar en los "aporellos" a ver si vende algo.

D

#9 jamona opresora de vestidos!

D

Pues suena bien, aunque a los 4 de siempre le entrará urticaria lol lol