Hace 6 años | Por RockMeBabe a facebook.com
Publicado hace 6 años por RockMeBabe a facebook.com

Analizan con diferentes publicaciones del BOE como Marta Sánchez podría haber atentado contra los derechos de uso de la Marcha Real, ya que existen 2 versiones y solo se pueden utilizar en casos muy concretos y, en ningún caso, modificar o agregar letra.

Comentarios

powernergia

¿El himno nacional tiene derechos de uso?.

Joder que locura.

D

#3

Y hasta hace poco, eran privados. Creo que los compró Aznar.

Trigonometrico

#3 Efectivamente, vivimos en un país atrasado.

D

#3 y el lazarillo de tormes, por si no lo sabías.

Se lo tienes que agradecer a los fascistas.

D

Que pague! pero en bolsas del corte inglés y billetes de 5€.

angelitoMagno

Menuda chorrada. Ese real decreto se refiere a los usos oficiales. Sobre los extraoficiales puedes hacer lo que quieras.

Ejemplo rápido. La ley de banderas prohíbe que un ayuntamiento ponga una bandera española con el toro en la misma. Un ciudadano puede poner dicha bandera en su casa sin problema alguno.

D

No, los derechos de autor los compro el estado

La regulación más precisa se hizo en el Real Decreto 1560/1997,3 de 10 de octubre de 1997, año de la adquisición plena de los derechos de autor https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Real

blanjayo

Casi seguro que le cae a Queque una multa y Martita sale indemne.

D

Bah, si la condenan habrá cola de políticos redactando su indulto.

THX1138

He tenido una visión; Marta Sanchez cantando el Himno de España con esta letra:

baronrampante

Esto es como cuando persiguen la bandera republicana por ilegal, pero no persiguen la rojigualda con un toro en medio, que también sería igual de ilegal. Pues si cantas el himno con lo de "Gúrtel, gúrtel", lo mismo te empuran, pero si cantas la mamarrachada de M.Sánchez, no pasa na. --> Pura cuestión de ideología

D

Exquisito respeto a la Ley...que parece no exigirse a tod@s.

wondering

#1 Una notifica de facebook, con un titular que es "podría haber incurrido...". En fin.

j

#1 ¿Y quién la va a denunciar? ¿Un independentista por no usar correctamente el himno?

b

Yo, hasta que Paquirrín no haga una versión, no me decanto.

D

La patriota que vive en Miami para pagar menos impuestos.