Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a cuatro.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a cuatro.com

Entre lágrimas, la secretaria general de ERC ha lamentado la decisión de encarcelar a Oriol Junqueras y otros siete exconsellers del Govern cesado decretada por la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela. “Nosotros no nos rendiremos. No lo haremos. Lucharemos hasta el final. Hasta el final”.

Comentarios

D

#2 Es lo que tenían que haber hecho todos. Visto lo visto.

Polmac

#11 Sí, pero puestos a irse lejos, podrían haberlo hecho antes de empezar con todo este circo.

Peka

#16 El circo lo empezo M.Rajoy en 2006.

D

#2 Coherente seria haber luchado en los tribunales y seguir defiendo. Eso de lucharemos hasta el final pero desde bien lejos eh.

D

#2 Quería dejar de vivir en España y lo ha conseguido.

Peka

#8 ¿Como cuando M.Rajoy manda a los piolines desde cientos de kilómetros por medio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿Los ha mandado en algún momento desde cientos de kilómetros de España?

averageUser

Bueno, ha llegado el final.

D

#1 quizás llora por qué no me han regalado un máster roll

D

La esquerra y los anticapitalistas fugándose a Suiza. Principios vendo...

D

#10 tienes razón

malacaton

#12 Con más tamaño...

simple_man

Pobre Junqueras ; al final sera el que pague todos los "platos rotos" . Ni Ana Gabriel , ni Puigdemont , ni Rovia , ni el resto de consellers fugados les pasara nada ; porque cuando regresen del exilio algún día ya habrá prescrito el delito

D

#6 No, volverán antes. Esta gente se cree que les van a financiar los caprichos luxury 20 años. Se acabará la pasta amics, no hay pan pa tanto chorizo.
Por cierto, ésta no creo que haya salido de España, es muy torpe y no tiene futuro ni en casa.

D

#6 De pobre nada.

D

Ves a tomar por culo corrupta, responde por tus delitos!

D

Cierre la puerta al salir, por favor.

D

Me da igual lo que digais, esta mujer es un ejemplo de coherencia: nunca dijo desde dónde lucharía

T

La pena es haber dejado que los caciques supremacistas hayan cebado con dinero público esos monstruos goebbelianos ANC y Omnium, así ahora tienen fondo para vivir en modo VIP excursionista una larga temporada y una plantilla de estómagos agradecidos. Pero vamos en cuanto se acabe el paniaguismo y no interese económicamente, a la porra el prucés.

R

No me parece bien que los metan en la cárcel, tampoco me parece bien que se diga que "no han hecho nada" (bueno o malo según donde vivas). Tampoco me parece bien que ministros de ningún país se metan coca y los pillen el las camaras y otras cosas...

Un joven camino de la cárcel por robar una gallina
www.elmundo.es/elmundo/2013/07/05/madrid/1373027713.html 2013
Un senegalés, condenado a 9 meses por robar una gallina para comer
www.lavanguardia.com/sucesos/20160112/301340649476/sengales-condenado- 2016
El Parlamento catalán y la Generalitat piden tres años de cárcel por el asedio a la cámara el 15 de junio de 2011
www.europapress.es/nacional/noticia-parlamento-catalan-generalitat-pid 2011

Los ricos siempre dan más pena.

D

Espero que los que se quejen de que su exilio es un viaje de lujo sean los mismos que critican a Wyoming por tener X pisos

TrollHunter

Jajajaja

AlexCremento

¿Y qué pensaba esta gente que iba a pasar?

Baal

Martita en el país de las declaraciones

Noeschachi

Yo me huelo que la huida de Rovira es otro paso en el plan maestro. Ahora que la tensión se iba esfumando con los paripes en el parlament y sabiendo como funciona la "justicia" con el riesgo de fuga tocaba un nuevo drama con el que movilizar.

D

Pues aplaudo que decida continuar su lucha desde otro lugar que no sea una celda por 30 años.

T

Espero que la honorable familia instigadora les pase una jugosa pensión ( en realidad no lo espero, creo que ellos tampoco )