Hace 3 años | Por --654205-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --654205-- a larazon.es

La esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, está ingresada en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona tras sufrir un accidente, han informado a Europa Press fuentes del centro médico. El estado de salud de Marta Ferrusola es “grave”, según la valoración que han hecho los médicos del Hospital, según Efe.

Comentarios

Thelion

Que la hospitalicen en Andorra.

sieteymedio

#36 Ay, coño, que eres un troll del mes pasado, perdona por hacerte casito... lol lol lol

D

#40 Perdonado.

sieteymedio

#43 Ostia puta, llevo diez hojas de comentarios tuyos y son todos de esta semana. ¿Te dedicas profesionalmente a esto?

D

#46 ¿Aún sigues aquí?

obmultimedia

vaya, ya la han "accidentado".

ioxoi

#5 la noticia no lo dice, lo dejan a nuestra imaginación.

Raziel_2

#13 Eso fue después de hablar catalán en la intimidad con Aznar. A partir de ahí las cosas se empezaron a torcer.

D

#14 Con Puigdemont hablaba catalán en todos los ámbitos de la vida mientras compartían partido y frenesí nacionalista.

Raziel_2

#15 ¿Quien, Aznar? Tu no has entendido el comentario.

D

#84 Creo que quien no me has entendido eres tú a mi.

D

#13 Se lo consintieron porque el gobierno central hacia lo mismo , y por la misma razón que Pujol aun no ha sido juzgado y no esta en prisión , porque les puede chantajear .

e

#13 cualquier tontería para convencerse de que españa no es fascista. La única ideología que está por encima de los negocios es la que está basada en mejorar la sociedad, por consecuencia cualquier banderita de un partido capitalista está al servicio del dinero.

D

#48 Montesquieu, ¿eres tú?

e

#50 Sí, ¿qué quieres?

D

#52 Que te dejes de sandeces y argumentos adolescentes. Tú antes molabas.

limondelcaribe

#53 ¡si és eipoc, pídele una salida, hombre!

D

#54 ¿Es necesario que además le ame? Porque caro me lo fías.

limondelcaribe

#57 No lo has pillado, no pasa nada, no lo he puesto fácil.

Mírate The Matrix.

D

#61 ¡Ahora!
Pero mi chiste no era malo. Heteropatriarcal, pero no malo.

D

#61 era MUY fácil; no le des excusas que si no lo ha pillado es por advenedizo

u

#13 Pujol? Nacionalista catalán? Cómo mucho nacionalista de su familia pujolista

radon2

#13 Pujol, el español del año según el diario nacionalista ABC.

D

#86 …de cuando los catalanes le votaban en tropel. roll

hombreimaginario

#87 en mi casa era como el iaio Pujol, como de la familia, de lo que se le quería.
Menudo mazazo cuando salieron sus chanchullos.

D

#9 Pon en la lista a Aznar, Rajoy y los de más baja estofa (del PpSOE).

eithy

#4 por lo que sabían

D

#4 Ya sabes, desde el jefe de estado, al juez prevaricador.

D

Yo creo que la gente que tiene ese fan de acumular pasta piensa que cuando mueran se lo echarán dentro del ataúd.

D

¿Que paso, se tropezó con una pila de billetes y se abrió la cabeza?

t

#59 porque todo junto.

G

#97 ¿Porqué?

RedHot

Si estuviera en la cárcel no le habría pasado nada. Espero que la trasladen a Andorra o Suiza lo antes posible y no malgasten ni un euro de dinero público.

limondelcaribe

#20 La han llevado en helicoptero a Barcelona

Vodker

¿A quien rezará la madre superiora?

D

Vaya con los comentarios..., entraba para ver que le ha pasado y he salido espantado!

Ano_Torrojo

#42 Espantoso es esto y no los comentarios de este hilo



Traducción: ¡Si no tenemos un duro!

D

Un par de misales y otra vez en pie.

Le ha caido un misal en la cabeza...

EspañoI

Siempre antepondré mi instinto de no desearle la muerte a nadie.

Ojala se recupere, sea juzgada, y de ser condenada, que tenga salud para cumplir su pena integra.

sotillo

Descanse en paz

D

Espero que no la atienda un médico andaluz, para que no se moleste...

D

Comentarios nivel forocoches.

Espero que se recupere y pueda defenderse de lo que le acusan.

D

Le deseo que se recupere.

D

Menéame Limón

D

La auténtica y verdadera jefa del clan
Una arpía de cuidado

g3_g3

Es parte de la estrategia legal de su ejército de abogados. Como dijo MuchoMu; sus "abogados no tienen ni un puto día de fiesta".

D

Hace tiempo que esa familia piso mierda,

sieteymedio

#6 Tradicionalmente pisar mierda da buena suerte. Pero lo sus millonazos no los sacó de la lotería, así que...

c

La hijaputa va a morir sin pisar la carcel.

D

Otra como Zaplana.
Que me muero, que me muero, señor Juez....y p´alante.

D

#0 Mejor así: "accidente". Veremos lo que tarda en palmar Jordi de un "infarto".

D

En el próximo juicio, si palma ya saben sus hijos a quién echar toda la responsabilidad

geburah

Madre mía qué nivel de comentarios, Meneame.... wall

rakinmez

Y a quien coño le importa

GeneWilder

#8 Si se va al otro barrio se pierde la remota esperanza de que pruebe el Hostal Barrotes.

D

#16
El Hostal Barrotes no se hizo pensando en ellos, sino en nosotros.

sieteymedio

#16 La única justicia que puedes esperar parea esa gente no es la de las leyes españolas, escritas por y para ellos.

JaVinci

Pues me vais a perdonar que no llore, eh... lol lol

Urasandi

#29 #32 Ilustracion:

falcoblau

#94 Algún día me gustaría saber porque constantemente desde fuera de Catalunya se ofende a todos los andaluces que viven en tierras catalanas, es como si desde el punto de vista de España los que tienen un pasado andaluz "jamas" podrán sentirse catalanes o querer esa tierra.
Creo que en Catalunya lo llaman "xenofòbia".

Yo no soy experto en catalufos... pero en cuanto a impresentables sin educación son mucho más numerosos y más fáciles de detectar!
Ala... sigue comiendo palomitas mientras te piensas el próximo chiste contra los catalufos

maroan.ojkikuchiyo

Cero pena.

d

No explican el accidente, por tanto puede ser desde que se escurriera o se tropezara con algún billete mal doblado...

i

#67 en otros medios tampoco especifican. Lo más que he visto es "accidente doméstico"

Die_Spinne

#67 yo !o encontré en un medio ,resbaló por una escalera interior de su casa,se rompió varios huesos incluido el fémur (que por su edad es posible que fuese causa y no efecto del accidente) y se golpeó la cabeza con una escalera produciéndose traumatismo craneoencefálico y se quedó inconsciente . Primero la llevaron al hospital local , pero como pasa mucho en los Pirineos ,si la cosa es complicada helicóptero y al vall d Hebron . CERO misterio

tetepepe

...Que parezca un accidente.

pitercio

Yo tengo una casucha tan ridículamente sencilla que si sufriese un accidente aquí dentro inmediatamente buscarían algún responsable.

D

En el artículo no lo dice, pero seguro que se ha caído de su rama del árbol.

mperdut

He leido en un medio que se cayó por unas escaleras.

m

¿Es un accidente o solo lo parece?

A

#39 Sólo puede quedar uno.

¿La dirección para mandar la corona?

GaiusLupus

No lo paga ni muerta...

victor_vega

Habrá que encargar más misales para la madre superiora de la congregración.

D

Irrelevante....

D

Pos fale.

D

De Catañyula al cielo

D

Qué mal! Qué mala suerte!! Espero que se recupere perfecto y pronto!!!! No sea que se salve de la carcel.

drocab2012

Pobre Marta! Espero que es recuperi aviat...

hombreimaginario

La pobre abrió un armario y le cayeron encima 1000 millones de euros que tenía en el altillo...

MadalenaBrava

No pisará el talego la choriza esta no...

A

A ver si ahora invesgan por que es dueña de todos esos km de invernaderos de lerida, casi todas las flores que se venden son made in M.Ferrusola...

xpdr7700a

Muy honorable hostión

D

En el hospital, si la atiende un médico andaluz dirá que "em molesta molt".

Soy experto en catalufos facinerosos

D

#79 tu lo que eres es experto en decir gilipolleces faltonas, a tu comentario me remito.

D

#80 #82 Es un comentario duro porque es objetivo:

"em molesta molt"
https://puigcuxartmanel.blogspot.com/2008/03/ferrusola-em-molesta-molt-que-el.html

"Catalufos":
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/catalanes-y-catalufos-2423/

"Facineroso":
https://www.elmundo.es/cataluna/2015/10/27/562f218646163f54648b4608.html

Soy experto en objetividad documental de dominio público y hemerotecas digitales

falcoblau

#79 De todos los comentarios, el tuyo es el más patético (y mira que había mucha competencia)