Hace 5 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

¿Alguna vez se ha parado a pensar si el cuerpo humano está diseñado de la mejor manera posible para afrontar el día a día? Este miércoles, la 'BBC' presentará un programa titulado '¿Puede la ciencia hacerme perfecto?', en el que se analizará el ser humano y la manera en la que pueden mejorarse algunas de nuestras características físicas para dar con un cuerpo plenamente evolucionado

Comentarios

WcPC

#1 Hace 10 años añadiría yo, que sigue siendo muy bonito ahora, pero perfecto perfecto... entonces.

D

#14 ¡Puntilloso caray! Mónica es de lo que ya no hay

maria1988

#14 Más bien hace 20 o 30.

D

#16 Es todo una soberana gilipollez. La razón que aporta para escoger la piel de rana es que aguanta mejor el daño solar. Te cagas.

Sulfolobus_Solfataricus

#17 Claro, y la exposición solar implica deshidratación, con lo que una piel de rana es terrible.

Para eso podría haber dicho que el ser humano mejorado es negro. Eso sí es resistencia al sol.

D

#34 Pero claro, la piel negra dificulta la generación de vitamina D (la vitamina del sol), y los negros que viven en Noruega necesitan aportes extra.
No existe la especie perfecta, cada variación tiene su nicho.

D

#16 Es una tontería a no ser que esos humanos vivan permanentemente en una ciénaga.

D

Soy perfecto, mi abuela tenía razón.

NenPetit

Yo pensaba en otra cosa, el Marsupilami!!!

U

Se extinguiría al no encontrar pareja.

Sawyer76

#3 Supongo que se reduciría el periodo de baja por maternidad. Y las feministas querrían que los hombres se implantasen también la bolsa de marsupio por ley orgánica. Se abriría un mundo de posibilidades.

skaworld

#6 Si pero sera interesante ver el womanspreading con la bolsa colgandera

Sawyer76

#7 Eso sería una milf de verdad, y no lo de ahora.

D

#3 Notelafo, no vaya a ser de las especies que devoran los órganos masculinos para no tener que competir con otra.

skaworld

#21
Lo primero es que la sociedad la hemos construido los valientes, los destemidos, los soñadores

Lo segundo es q pa lo que hay que perder, pos mira, me la juego

#3 Pero piensa que en una especie perfecta, no existiría el sexo.

Se reproducirían por gemación, ya que si hay reproducción sexual, la mezcla de genes y las mutaciones solo podrían degenerar la especie.

skaworld

#30 No sabia que tu solo follases para reproducirte, pero esta bien, yo soy muy respetuoso con los capillitas de los cojones, por absurdas que sean vuestras creencias.

kiss

#31 No sabia que tu solo follases para reproducirte

Ojalá... Eso significaría que follo algo...

Y por otra parte, en una especie perfecta, tampoco habría sexo recreativo, ya que eso le quitaría tiempo de su verdadera ambición biológica, que sería sin ninguna duda jugar a rol.

skaworld

#32 En una especie perfecta el 75% de los organos tendrian un caracter sexual, podrias follarte un pancreas con tu cerebelo o una axila con tu pulmón remarcando que la especie mas evolucionada entiende la vida como un breve y magico periodo de hedonismo nihilista que has de aprovechar.

nestaris

El diseño del cuerpo humano perfecto lo ha realizado una científica, me pregunto cómo sería si lo hubiese diseñado un científico.

D

#10 Vease primer comentario... lol

D

Vaya gilipollez, adapta las piernas a saltar charcos y no adapta las manos al iphone.

D

A estos juegos ya jugaban los burgueses de las sociedades geográficas del XIX. Hasta que Vinieron Wallace y Darwin a joder la marrana.

D

Y polla de elefante.

m

mi modelo tiene un corazón mejorado,
Con duplicar muchos sistemas sería suficiente, por ejemplo, dos corazones por si uno se para, y muchas arterias duplicarlas también.

piernas, delgadas y estilizadas, se asemejan a la de los grandes felinos
Aquí el problema está en que así se tiene muy poca fuerza en las piernas de cara a cargar con mucho peso.

Sawyer76

#15 Si duplicas varios sistemas necesitas conseguir mucha más energía, lo que en el mundo real, o sea, en la naturaleza, implica muchos problemas. No es tan sencillo.

m

#36: Al revés, pueden funcionar a la mitad, si hay un problema el suministro queda mermado pero no anulado.

Es como los trenes modernos, si se estropea un transformador el tren sigue circulando, aunque con menos potencia.

Sawyer76

#37 Pero si construyes más vías y maquinaria para utilizarlas solo en caso de necesidad, aún así solo el mantenimiento de ello tiene un coste extra

m

#38: Si, pero tampoco es el doble.

D

Yo habría votado por otro cuerpo como el perfecto...

Jakeukalane

#18 delgadez extrema...

Endor_Fino

Perfecto perfecto no, porque no se relacionaría con nadie de esa guisa, y se extinguiría, que al fin y al cabo la finalidad del ser humano es la supervivencia y perpetuar la especie.

m

Puestos a dar ideas, yo sugeriría a Lidia Valentin como fuente de inspiración:
http://i.imgur.com/UX47u.jpg
http://www.cuantodanio.es/wp-content/uploads/2016/10/lydiavalentinculazo.jpg
https://s6.eestatic.com/2016/08/13/corazon/famosos/Juegos_Olimpicos_2016-Halterofilia-Brasil-Famosos_147502166_12942349_1706x960.jpg

Eso si que es un cuerpo y no las "piernas, delgadas y estilizadas" que proponen en el artículo.
Y los niños se llevan en brazos, si estos están fuertes, el niño no pesa.

D

#25, a Lidia Valentín le vendría bien leer el artículo que salió en portada hace poco sobre quitar el loctite, a ver si consigue despegarse los dedos

Queda muy serio ese cuerpo "evolucionado" con el móvil en la mano