Hace 7 años | Por Sicer a dogbike.wordpress.com
Publicado hace 7 años por Sicer a dogbike.wordpress.com

Las apariencias engañan, y ahora que reflexiono sobre esto después de visitar varios países en bicicleta me doy cuenta más de ello. Al cruzar la aduana melillense me dieron ganas de dar media vuelta y regresar a casa. Clima de confusión, ruido, desorientación y mi propia desconfianza no ayudó. Afortunadamente continué...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esperaré a que publiquen la vuelta.

Mateila

#1 Yo esperaré a que hagan la película.

D

Pues ahora tiene suerte. La interminable es más ancha y los arcenes de tierra también son más generosos que antes.

Hace 15 años, cuando yo fui por allí por primera vez con un clio de 3 puertas, cada vez que te cruzabas con un coche de frente había que aminorar la marcha y ambos coches debían bajar una rueda al arcén. Así 270km. El cruce entre dos coches se hacía a unos 20km/h. Luego acelerabas de nuevo hasta 80-90. Al poco asomaba otro al fondo, levanta y aminora hasta 20 km/h otra vez. Por eso se llama la interminable.

Que te adelantaran era un espectáculo del que podías salir con el parabrisas roto por las chinas que proyectaban las ruedas de los que te adelantaban acelerando por el arcén izquierdo.

Miguel_Martinez_1

#3 ¿quë tipo de bici es un clio?

D

#4 Un clio es un coche, pero va por la misma carretera que ha ido esa bici.

Mis respetos al ciclista que tiene los cojones del tamaño de la catedral de burgos por ir por esa carretera compartiendo calzada con taxis, camiones y todo terrenos.