Hace 2 años | Por --94036-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --94036-- a elpais.com

Marruecos ha desplegado este martes antidisturbios en la frontera para frenar la entrada de migrantes a Ceuta. España ha devuelto ya a 4.000 personas a Marruecos, de un total de más de 8.000 llegados a Ceuta desde el lunes, según el Ministerio del Interior. Marlaska ha asegurado que no ha sido devuelto ni un solo menor.

Comentarios

calaña

Y ahora pagarán el pato los pobrecitos que no tienen dónde caerse muertos. Qué hijos de puta.

D

La he descartado porque donde antes ponía lo que pongo en el titular, ahora pone:
Calvo dice que una “agresión” a las fronteras “no puede formar parte de las buenas relaciones” con Marruecos

Y ni una palabra sobre el despliegue de los antidisturbios.

D

Mierda. Me han cambiado el titular.

Ahora no dice lo mismo ni de lejos.

D

Al parecer es cierto lo que pone el titular de esta noticia. Pero ha pasado a pedir suscripción:
https://elpais.com/espana/2021-05-18/marruecos-reacciona-y-vuelve-a-cerrar-la-frontera-con-ceuta-tras-la-entrada-de-8000-inmigrantes.html

nereira

Se lo han tomado con calma

sotillo

#1 Nos estamos quedando con sus hijos ¿ Esto no es lo que hacían los romanos cuando hacían conquistas a otros pueblos?

D

Les podríamos dejar tres o cuatro mil antidisturbios una temporada, aquí no los íbamos a echar en falta...

D

Ya han recibido el pago

Dene

Hijos de puta
primero traen a los pringaos y les animan a cruzar, les abren las puertas
ahora que ya esta montado el circo, ponen policia para parecer que controlan...

no se qeu hace la UE y España negociando con esta gentuza. Deberian cerrar todo el trafico con Marruecos y ya.

plutanasio

#5 Marruecos tiene, sobre todo a España, cogida por los huevos. Tenemos muchas empresas allí, acuerdos pesqueros, etc.
Y entre Argelia y Marruecos hay varios gaseoductos estratégicos para provisionar a la UE ya que el mayor vendedor de energía que tiene ahora mismo la UE en conjunto es Rusia. Todo esto es muy complicado y hay muchos más intereses que parar el flujo de inmigrantes.

D

Me da a mí que los antidisturbios serán para que no los devuelvan en caliente...

NPC1

Pues yo me he enterado hoy que les REGALAMOS el Sahara a Marruecos en el 75 por 800 barcos y el apoyo al Rey de España por parte de EEUU

D

"Marlaska ha asegurado que no ha sido devuelto ni un solo menor."

Si esos menores de 2 metros lol