Hace 4 años | Por Larpeirán a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a elperiodico.com

El Gobierno de Marruecos deportó este viernes a una delegación del Parlament que iba en un viaje de cooperación para dar su apoyo a la causa saharaui. Entre los ocho catalanes había tres diputados –Ferran Civit (ERC), Susanna Segovia (Catalunya En Comú Podem) y Vidal Aragonés (CUP)– y miembros de la Agencia Catalana de Cooperación, del Fondo Catalán de Cooperación y de la Asociación de Ayuntamientos solidarios con el Sáhara.En declaraciones a esta diario, Segovia y Aragonés relataron que les impidieron bajar del avión al llegar al aeropuerto

Comentarios

D

#1 Pero solo durante 8 ثواني

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Los marroquíes se lían mucho con los números, igual se pensaban que el corte duraría 18 meses.

xanto

¿Se puede considerar una devolución en caliente?

F

#8 ¿Que España es un país marxista?

p

...hay sitios donde aún no son tan canta mañanas como en España...

i

#11 ni como en Europa.

p

España no debería consentir esto. Cada vez que va alguien al Sáhara pasa lo mismo. Marruecos no para de tensar la cuerda, cuando son ellos los que deberían estar asustados. Son ellos los que tienen los negocios con España y Europa.

España debería estar liderando una acción conjunta de la UE para el Sáhara. Ya que los americanos están por medio en el asunto y en apoyo de Marruecos.

Y aunque parezca una bravuconada, España debería tener ahora mismo presencia militar en el Sáhara, o en tierra o en mar. Y tomar el aeropuerto de Aaiun.

D

Un grupo de tontos deportados .

D

#6 Más por lo primero, porque también hay tontos de otros lugares de España en estas movidas.

¿Quién mes manda meterse ahí? Es gente que se piensa que puede ir por el mundo con sus bobadas como cuando has por España, un país destrozado por el marxismo y en descomposición, cuando sales de este país de marxistas el mundo que encuentras es un mundo duro, dónde por lo que han hecho estos te meten una sesión de violencia de Estado que te dejan con los testículos descolgados.

D

#6 Leen 'catalanes' y se les nubla la vista y la razón

M

#5 el mundo esta lleno de tontos!

Algunos incluso comentan articulos sin entenderlos! lol

D

Marruecos ens roba