Hace 3 años | Por Vendemotos a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Vendemotos a lavanguardia.com

El Gobierno de Marruecos condenó "vigorosamente" la publicación, por segunda vez de las caricaturas de Mahoma en Francia y consideró que el acto supone un "ultraje" al islam y al profeta, aunque en ningún momento mencionó al país galo, su principal aliado internacional.El Ministerio de Exteriores marroquí consideró en un comunicado que la libertad de expresión no justifica "de ningún modo la provocación insultante y la ofensa injuriosa de la religión musulmana (que profesan) más de dos mil millones de fieles".

Comentarios

L

#1 Eso se celebra en silencio, hombre.

editado:
En la noticia pone que condenan en general estos actos, pero dicen nada de que lo sientan por el asesinato de esta persona, ni parecen para nada preocupados por el tema. Es mas importante la caricatura, por lo visto.

Verdaderofalso

#1 yo no he visto a ningún país que tenga mayoría musulmana condenarlo, pero igual me equivoco y si hay alguno...

tiopio

#1 ¿Se han vuelto cristianos en Marruecos?

Autarca

#12 Esta usted diciendo que los musulmanes no pueden condenar este atentado??

Le esta dando la razón a quienes afirman que todos los musulmanes son integristas??

D

#12

f

#4 Lo que es intolerable es que se quite el cerdo de las comidas de las escuelas para ahorrarse problemas con los islamistas. Si no quieren comer la comida que hay, es su problema.

rakinmez

Defensores del multiculturalismo, vengan a defender al ldl

D

#3 El multiculturalismo es otra ideología posmo a la que le quedan dos telediarios.

rakinmez

#5 ese es el problema, la ola de fascismo y la vuelta de las cruzadas, al tiempo.

D

#6 Por supuesto. Los identitarismos se dan con más facilidad en una sociedad diversa en lo religioso y cultural. Mucho ingenuo ha creído que con meter mucha gente muy diferente en un sitio consigues Star Trek. Lo que consigues es Yugoslavia.

rakinmez

#7 lo tienen mal mis hijos, pero siendo objetivo, la culpa es nuestra por permitir que políticos ineptos gobiernen para las corporaciones y no para los ciudadanos.

f

Me parece bien que se quejen, señal de que duele. Hay que hacer entonces más viñetas para que griten más fuerte, y entonces aún más viñetas para que lloren y pataleen, y entonces hay que inventar otras cosas que les "ofendan" para que lloren y supliquen, y entonces hay que darles más de lo mismo, pero mucho, hasta que se acostumbren y se bajen de su intolerancia y dejen de matar gente por imbecilidades.

Porque aquí el problema no son las viñetas, sino la intolerancia que manda el islam.

O los islamistas aprenden a convivir con otras personas sin limitarles las libertades, o los islamistas se van a tener que quedar en sus paises controlados por ayatolás.

Lo de los asesinatos por religión es un tema lo bastante grave como para plantearse el prohibir esa religión.

javierchiclana

Una dictadura teocrática dando lecciones sobre tolerancia ideológica

Mohamed VI, váyase usted y su profeta vigorosamente a la mierda.

D

Que recuerdos tengo de cuando leia al Guerrero del Antifaz y decia: ¡¡¡A ellos, Fernando, perros sarracenos!!!.

D

Me cago en el islam y me cago en mahoma

gordolaya

#9 Yo habitualmente uso la expresión "¡¡¡los cojones de mahoma!!!!.... jajaj

D

Y nosotros mientras aquí criando a sus "niños" con todos los gastos pagados. El que no quiera ver la bomba de relojería que se nos viene encima tiene un serio problema.