Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha publicado este viernes en su perfil de Twitter dos fotografías de disturbios ocurridos en Grecia durante las protestas contra la reforma de las pensiones llevada a cabo por el Gobierno de Alexis Tsipras señalando que esas son las "consecuencias de la aplicación de las políticas de izquierda radical" y previniendo contra un pacto de gobierno entre el PSOE y Podemos.

Comentarios

manuelpepito

Dan vergüenza

manuelpepito

#3 Maroto es tan imbecil que siendo gay milita en un partido que ataco abiertamente a este colectivo, por mucho que ahora hagan el paripe. Poco te puedes esperar de el.

tusitala

#7 tonto no es, tiene un buen sueldo. Ya sabes: Estos son mis principios, y si no les gusta tengo otros.

Gunther.Frager

#3 Tontolnabo es más difícil de pronunciar que tontolaba.

Hay un diptongo de consonantes o consonantongo muy jodío.

No te inventes vocablos nuevos.

novenoarte

La consecuencia de la aplicación de políticas de derechas es que los homosexuales no podrían casarse, Javier, piensa un rato en ello.

Fingolfin

Publica en twitter -> irrelevante

Campechano

disturbios ocurridos en Grecia durante las protestas contra la reforma de las pensiones llevada a cabo por el Gobierno de Alexis Tsipras señalando que esas son las "consecuencias de la aplicación de las políticas de izquierda radical"

Hay que joderse, en todo caso serían consecuencias de la aplicación de políticas de recortes como las que defiende el PP, que es contra lo que protestan en las fotos

BobbyTables

Maroto, esa persona que esta casada con su pareja gracias a una ley a la que su partido voto en contra y trato de impedirla por todos los medios... nada mas que decir señoría

m

Si, claro, con el PP no había disturbios...
https://a51da80d18b179eac94296c9353d2d58f0fed831.googledrive.com/host/0B3ZnRvi-w0oMcENkeHZTTW5YMDg/
Una épica de plácida tranquilidad, claro que si.

Esto es como "Clarissa Explains It All", un videojuego para explicar el problema, tenéis que acabar con todos los sediciosos.

JuanBrah

Buh! Uy qué miedo! En vez de convencer al electorado con medidas, propuestas, planes políticos, no se, elementos constructivos, se dedican a difamar, a mentir, a insultar y a proyectar películas de terror con momias y vampiros.

Vaya país.

blanjayo

Patéticos.

M

Toma Maroto, se te ha caído esto

powernergia

Están desesperados.

F

Que tal imágenes de Hitler para prevenir que el PP siga en el gobierno?

D

Esta gentuza muere matando a cualquier precio. Deberian abandonar este país si tuvieran algo de dignidad...

Gunther.Frager

Me encantan las protestas contra el Gobierno.

Más, quiero más. Que gozada.

s

Ley de Vagos y Maleantes: "Los homosexuales sometidos a esta medida de seguridad deberán ser internados en instituciones especiales y, en todo caso, con absoluta separación de los demás."

No hay más que decir.

ttonitonitoni

Podríamos poner imágenes de las manifestaciones de aquí cuando gobernaba el PP para prevenir otros 4 años de lo mismo