Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha reiterado hoy la voluntad "clara" y "firme" del Gobierno de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, pero ha dejado claro que tampoco se trata de hacer una "fiesta" el día en que sean retirados. "Lo que está muy claro es que van a ser exhumados, van a ser exhumados", ha enfatizado Marlaska en declaraciones a RNE, donde no ha puesto fecha del traslado de los restos del dictador a otro lugar ni tampoco si se va a hacer público el día en que se produzca.

Comentarios

gnomolesten

#5 Ambas cosas son acontecimientos raros que no es probable que se vuelvan a repetir y por tanto la celebración está más que justificada.

D

#5 Mis amigos y yo (en el hipotético caso de que Pdr Snchz cumpla esto de sacar al bicho del hoyo) nos bajaremos unas botellas de un buen vino para empezar la fiesta. Se ponga como se ponga Marlaska, nosotros nos pondremos más.

skaworld

#13 Cuente con mi brindis

D

Sorpresa , un juez que se niega a investigar las denuncias de torturas de la GC suelta esto pero es del PSOE eh

Qevmers

Primero que lo saquen...
Y luego hablamos.

vicus.

Mientras que los franquistas pueden montar la suya en el Valle tan tranquilos..

gnomolesten

Marlaska, ministro de festejos y celebraciones.

D

Una fiesta no lo sé, pero una buena siesta sí que os pegais antes de hacer las cosas.

D

Waterparties

manwy

A lo mejor ya lo han sacado y no nos hemos enterado. O cuando digan que lo han sacado sigue allí. Yo por si acaso me correré una fiesta esta noche.

Libertual

Los españoles celebraremos la expulsión de Franco (si es que llega a ocurrir) cómo consideremos oportuno. Punto.

Imag0

Porque tú lo digas... qué putos personajes

javi_ch

Se exhuma, se incinera y problema resuelto.