Hace 3 años | Por pinaveta a amp.europapress.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a amp.europapress.es

Marlaska destituye al jefe de la Guardia Civil en Madrid. El Departamento dirigido por Grande Marlaska argumenta la "pérdida de confianza" como motivo para el cese.

Comentarios

ailian

#9 Venga va, dime cual te gusta. Al menos haré una obra altruísta.

lol

ronko

#19 ¿No había rumores de the witcher 3?

joffer

#8 #29 Me he comprado The Witcher 3 rebajando por 6,90€ en Steam. Nunca he jugado a un juego de ese estilo (vengo de otra época). Creo que es una de las mejores inversiones en entretenimiento de mi vida

milkarri

#41 ...y para toda la vida...

ronko

#41 Lo que me tira para atrás, es que creo que mi hardware le va a ir un poco justo.

Portátil con gt 740m

joffer

#47 Mira a ver


Mínimo:
SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8 (8.1) or 64-bit Windows 10
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

ronko

#52 Justito, obviamente no lo iba a jugar en ultra.

joffer

#55 A ver, no entiendo mucho de estas cosas, pero el juego es paradito. Me refiero a que no necesita una velocidad de movimiento ni hay velocidad en la acción así como muy loca. No es un simulador ni juegos de carreras ni tiempo real...

Si tienes lo mínimo y el disco es SSD yo creo que tira bien.

thorin

#29 Habia, pero para una fecha anterior. Así que no se cumplió.

De todas maneras por lo que leí, CD Project no estaba mucho por la labor, ya que prefieren controlar ellos mismos las ofertas grandes de sus juegos, a la vez que la tienda Epic no deja de ser competencia de su GOG.

El_higado_de_Jack

#8 se ha quejado del trato especial cortando la calle y le han cesado

Lo cual es natural, son cargos de confianza y se pone a la gente en la que tienen más confianza. Con lo cual siempre acaban los más lameculos, eso si.

nemesisreptante

#8 en plena investigación del 8-M

Se han quedado en chiste con patas.

joffer

#26 El 8-M es el nuevo 11-M

d

#8 tiene mas pinta de ser lo que dice #31 la verdad.

Bley

#8 Increíble, era impensable que leyendo comentarios de esta noticia iba a tener el Civilitation VI gratis, gracias a Marlaska y gracias a ti también claro. lol lol

joffer

#38 Pues yo tambien lo he conseguido Otra cosa será si puedo jugarlo por falta de tiempo.

Ne0

#3 pastando, nunca mejor dicho!!

l

#3 Yo siempre he pensado que hay bastantes más fachas en la Policía Nacional que en la Guardia Civil.

Kastamere

#21 hay diferentes castas. En la GC son más melancólicos de los tiempos de Franco y eso. En la PN tiran más al supremacismo de la raza

l

#28 Mi sensación es que en la Guardia Civil hay más "obrero facha". Es decir, fachas, pero más campechanos. Se parecen más a tu abuelo flipando con que salgas con una chica negra, que a Abascal.

D

#3 pues a ver si el que se tiene que ir a la calle es Marlaska que es su jefe. Un telefonazo para decir que los detengan y mandan las lecheras para allá. Si no lo ha hecho es por no calentar el ambiente, pero no acuses a los que están debajo que solo cumplen órdenes.

Guanarteme

#22 ¿En tu trabajo tiene que ir tu jefe señalándote cada cosa que tienes que hacer? Concentración ilegal, disuelve y a poner multones.

D

#25 si las acciones que voy a tomar pueden influir en la carrera de mi jefe te aseguro que le pregunto antes, y mira, me va de tu padre en mi vida laboral así que no iré tan desencaminado

Guanarteme

#60 ¿Qué estás hablando tú de mi padre?

Ha habido una dejación de funciones por parte de la policía, el resto es "suponer demasiado" por tu parte.

D

#63 perdón, mi móvil no quiere que diga tacos
"me va de puta madre"

Ha habido una dejación de funciones por parte del ministro, el resto es "suponer demasiado" por tu parte.

Guanarteme

#64 ¿Según tú es Marlaska el que les ha dicho a los policías que no actúen? Itsyouropinion.....

D

#67 Tantas pruebas tienes tú para tu argumento como yo para el mío, ninguna

Guanarteme

#69 Yo veo a la policía pasando de los cayetanos, dejándolos pastar tranquilamente, digo que es porque simpatiza con ellos, tú dices que es porque el ministro así lo ha mandado... No es por nada, pero tu suposición es más aventurada que la mía.

GatoMaula

#3 Y entre los pitufos, que es un antro de arrecogida de mononeuronales desde los tiempos del concejal Matanzo, allá en los tiempos de la Movida.

Guanarteme

#30 En mi ciudad los pitufos eran el lumpen de los últimos setenta y primeros ochenta a los que se les dio placa para supuestamente "controlarlos".

GatoMaula

#33 Valencia?? brigada 26???

Guanarteme

#42 No, soy de Las Palmas de Gran Canaria y fachas no eran, lumpen y ya.

h

#23 "mintió descaradamente durante el Juicio en el TS."

¿Fuente?

"Añado que el tipo fué partcipante voluntario en el Golpe del 23F"

¿Fuente?

C

#46 Go to #27, que soy yo. y to #43.
Respecto a la falsedad de sus declaraciones en el Juicio lo vimos en directo y como "se sacudió las pulgas" cada vez que tuvo que contestar a preguntas de la defensa.
Es evidente que se trata de una persona embustera y cobarde.
Por cierto, también fue militante de Falange Española.

h

#51 Entendido, la fuente es Diario 16. Gracias.

C

#54 No divagues con la funete. Si entras en Google encontrarás decenas de noticias de difrentes medios que lo confirman.
A buen entendedor pocas palabras bastan

h

#56 He entrado en Google y Maldita me ha dicho que probablemente es un bulo que se inventó un panfletillo nacionalista, por eso preguntaba la fuente. https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/es-cierto-que-diego-perez-de-los-cobos-se-presento-voluntario-para-el-golpe-de-estado-de-tejero-del-23f-16

C

#66 Ya veo que lo de entender lo llevas mal, Ahí te quedas

AlZarqui

#23 Como indicaba #27 en la referencia de su comentario:
Participó, según cuentan en su pueblo, de manera activa y junto a su hermano, en la campaña por el NO a la Constitución Española.

Pancar

#23 No sé con quien lo estarás confundiendo, pero no es ese.

T

Esto ¿alguien me puede decir qué normas violaba esta noticia? ¿o es que la noticia tenía pérdida de confianza? ¿Marlaska es admin en menéame?

Cite.soleil

#71 Por si no te has dado cuenta aquí hay una legión de bots pro-gobierno que no hace más que tumbar noticias que les salpican y aupar noticias contra los demás.

T

#74 Si vas a mi perfil verás que llevo en progréame menéame 13 años

Cite.soleil

#76 Yo migré desde barrapunto, con eso te lo digo todo. Pero es que últimamente es un escándalo.

T

#77 No fui usuario de barrapunto, muy, muy, muy ocasionalmente iba por algún enlace de aquí o algún otro sitio, así que no tengo referencias.

Pero sí, lo de esta web es la leche.

MellamoMulo

Y cuál es la polémica generada por la seguridad del vicepresidente en Galapagar?

D

Si es que ya avisó el general José Manuel Santiago, trabajan para minimizar «el clima contrario» al Gobierno

D

2018, antigua aunque la he votado sin poder evitarlo

S

En El País: "Marlaska destituye al jefe de la Guardia Civil en Madrid por un informe sobre el 8-M y la covid-19" - El documento policial, remitido al juzgado de Madrid que investiga por prevaricación al delegado del Gobierno en la capital, Diego Pérez de los Cobos, incluía graves acusaciones contra Fernando Simón".

D

#72 Yo digo digo barrabasadasbarrabasadas que pueden gustar más o menos, pero no difamo.
Este es el primer enlace enviado ya actualizado, que el autor del envío mandó cambiar, no sabemos el por qué, por el actual, en el que no coinciden ni el nombre del cesado ni la fecha. 2 DE AGOSTO DE 2018

Meneanauta

#73 ya veo.. Disculpas, vaya tela

D

Algo haría.

pinaveta

#1 o algo no haría

D

#2 Léete tu noticia. Es por algo que ha hecho.

pinaveta

#14 No es mi noticia, aunque la he leído hace un rato ya, pero acostumbro a ser prudente. No soy de credo inmediato ni fácil.
De todas maneras, era un chascarrillo sin más.

redscare

#14 La he leído y no se que se supone que ha hecho o no ha hecho

Me lo explica alguien como si tuviera 5 años, please?

mafm

#34 a mí también pq no he entendido nada.

D

#34 Te lo explicaré como si tuvieras 5 años. Acabo de llamar a Fernando
Me ha contestado que lo ha despedido por FEO

redscare

#40 Se supone que tu comentario tiene algún tipo de sentido?

D

#53 El que tú quieras darle.
En el anterior enlace de la noticia( el mundo) salía el nombre de Pablo Iglesias de por medio. Ahora ya puedes pensar lo que quieras

Meneanauta

#59 difama, que algo queda

ExIgnatiusJReilly

¿Pondrán de nuevo jefe a alguno de los que vigilan la casa del vicepresidente? Dicen que los de ese destino ascienden muy rápido...

Mubux

2 de agosto de 2018, ¿es que nadie las noticias?

Peka

Cuerpo militar que tiene que desaparecer e integrarse con la policia normal siendo todos civiles con los mismos derechos.

p

#27 "Imputado por torturas, y absuelto"
"Voluntario en el Golpe de Estado del 23F"
Incuestionable historial!

el_vago

Coronel Diego Pérez de los Cobos

No sé si es que no cabía en la entradilla.

e

#_8 Yo hubiera dicho que era culpa de Ayuso, pero te veo muy convencido con lo de Iglesias

ronko

Te lo dejo al libre albedrío. lol

JeanPierre

A mi no me importa que quiten a enchufados fachas, pero mejor si no los sustituyen por sus propios enchufados.

Si queremos tener algún día unos cuerpos y fuerzas de seguridad de los que no sentir vergüenza los políticos tendrán que dejar de poner enchufados en cargos de control.