Hace 5 años | Por MKitus a radiocable.com
Publicado hace 5 años por MKitus a radiocable.com

Señala que hasta ahora España había destacado a nivel europeo por no tener un partido relevante de ultraderecha, pero en los últimos tiempos asegura que ha visto actitudes que le dan “un cierto miedo de que crezca y tenga más presencia”. Menciona por ejemplo algunas reacciones en la crisis catalana o al posible traslado de los restos de Franco, pero también las declaraciones de Pablo Casado sobre inmigración o algunas de Albert Rivera que “echan leña al fuego”.

Comentarios

D

#8 por favor, no desprecies el gatopardismo del PSOE. Aunque disimule es todavía peor que esos otros. Los primeros van de frente y el PSOE son unos traidores de su propio ideario.

Ze7eN

#23 No son santo de mi devoción, pero el PSOE dista bastante de ser ultraderecha.

Penetrator

¿Más aún?

D

Y qué dice el guiri este sobre nuestros nacional-católicos y demás fauna? Serán unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.

Que se meta en sus asuntos el hereje este, que nosotros ya nos apañamos solitos

gringogo

#15 Parece que el que tergiversas eres tú...

Sigo sin entender a qué te refieres con "control de fronteras"... Pero tranquilo, con café o sin él, puedo vivir con ello.

aupaatu

Parece que a la ultraderecha española con decir que era centroderecha le valía en Europa.

bienhecho000

Pero vamos a ver, si los comunistas estarían encantados de que hubiera un partido de extrema derecha en España, De esta forma tienen alguien a quién llamar fascistas y parecer ellos demócratas, cuando la realidad es que ellos son los más fascistas.

D

#1" Pero vamos a ver, si los fascistas estarían encantados de que hubiera un partido de extrema izquierda en España, de esta forma tendrían alguien a quien llamar comunistas y parecer ellos democráticos, cuando la realidad es que ellos son los mas fascistas."

A nivel lingüístico, no sé, pero a nivel político, creo que así está mas concordado

D

#1 jajajaja qué penita pena, cuánto onanismo mental. qué ci gastas?

D

No se , para mi , cuantos mas partidos de derecha y ultra derecha , mejor para todos. Voto dividido es voto perdido y esas cosas.

sangonereta

En Cataluña con el señor Torra ya está instaurandose.

D

#17

Nandete

Que no se preocupe, tanto los de PP como VOX son vividores del sistema, sus miembros llevan viviendo de la politica desde siempre

gringogo

#9 ¡Ah, vale! que quieres reventar el "Schengen"... Ok....

D

#10 ya lo han reventado franceses y alemanes. ¿O no estas al tanto de la actualidad?

gringogo

#11 decías que pides control de fronteras, que existe. No que reventáramos la libre circulación por Europa. Pero claro, entiendo que lo pidas, por la oleada de inmingrantes que vienen desde Francia y Alemania... Es claramente insostenible...

D

#12 deja de tergiversar y mentir. Irun está llena de "migrantes". Al pasar a Francia Gendarmes franceses ENTRAN EN IRUN y los devuelven.

Opina lo que quieras pero no mientas.

gringogo

#13 Pero entonces, ¿es un problema de control de fronteras? ¿o el problema es que Francia las está controlando? Es que, no me entero...

D

#14 pues tomate un café y lee la noticia. Si no ves problemas en que Gendarmes franceses entren en Irun sin control, alla tu.

D

#26 pero que te ha dao conmigo hoy... Si mi problema es que los Gendarmes franceses entran ilegalmente en Irun para dejar en la calle a los ilegales que han pasado a Francia.

Aqui Podemos que culpa tiene... Interior de España y consejeria de Interior del GV. Que pasan delante de nuestra policía y "no ven nada".

D

Manía de mezclarlo todo. Que tendrá que ver reclamar que se controlen las fronteras con el lugar de almacenamiento de los huesos de Patxi.

gringogo

#5 ¿No se controlan las fronteras?

D

#7 hoy tienes en la prensa vasca relatos de cómo la Gendarmeria francesa cuando pilla por Baiona a "migrantes" los trae en coches sin marcas de vuelta a Irún.

Gendarmes franceses de civil entran en España a librarse de sus "migrantes". Y ningun Ertzaina o Nacional o GC les para.

Asi que NO se controla. Puedes consultar el Diario Vasco de hoy.

D

#5 #5 pero entonces el pp qué cojonrs hacía? o es culpa de Podemos que el pp no controlase las fronteras como tú dices? jajajaja. qué discurso más barateiro y niño ñoño.

D

#22 ¿y para que metes a Podemos en esto, si nunca han tenido parte en el gobierno?

D

#25 no sé, si no es responsable el pp que son los que gobernaron tiranicamente, primero con el rodillo de la mayoría absoluta y luego con el rodillo de la complicidad de sus socios Cs de corruPPtos, supongo que debe ser culpa de los pagafantas podemitas. Vuestro careto es inrallable.