Hace 15 años | Por --87131-- a tendencias21.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a tendencias21.net

[c&p] Una derivada del Marketing Político es el denominado Marketing Público cuyo objetivo último es conseguir una mayor cercanía entre las Administraciones prestadoras de servicios y los ciudadanos clientes de aquellas. Dentro del ámbito general del Marketing Público está adquiriendo especial importancia lo que se denomina Marketing de los Servicios Públicos, es decir el Marketing aplicado a las actuaciones que realizan las instituciones oficiales y que inciden, directamente, en la mejora de la calidad de vida de la población.

Comentarios

rafaLin

El marketing de los servicios públicos debería limitarse a informar a los ciudadanos de los nuevos servicios que ofrece la Administración, como la administración electrónica, y de cómo acceder a ellos... pero publicidad del partido en el gobierno o de ciertos lobbies como la $$$$, pues con mi dinero no, gracias.

yoma

El problema es que es facil hacer marketing público ya que se hace con el dinero de los ciudadanos. Vamos que gastan nuestro dinero para contarnos lo maravilloso que lo hacen.

kekobola

He empezado a leerlo, con la escopeta cargada igual que #1, al segundo párrafo he pasado a mirar cuán largo es el artículo... Y, después de fijarme en la foto tan desastrosa del experto en marketing, he decidido que no debe ser tan experto... lol

Finalmente he mirado su currículo "Jefe de Investigación de Mercados y en el Grupo Telefónica como responsable en las siguientes áreas: División de Informática (Servicio de Marketing), Recursos Humanos (Estudios, Selección de Personal, Organización y Planificación), Relaciones Institucionales (Gestión Económica) y Fundación Telefónica (Gestión Económica, Marketing Social,Proyectos Sociales y Culturales, Voluntariado Empresarial)" ... y la escopeta se me ha disparado sola...

D

¿Como lo del condón y siereslegal?. Además de caro (supongo, todo lo que se hace con dinero público es caro), malo.

tocameroque

El mejor marketing de los servicios públicos es el boca a boca. No debería existir marketing en los servicios públicos.