Hace 5 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

Si a comienzos del mes de octubre muchos internautas pedían el boicot a Cuétara por usar a un dictador como embajador de marca, ahora son algunos los que ponen de nuevo en entredicho sus acciones de marketing. Todo ha vuelto a comenzar cuando un tuitero lanzaba su crítica a este packaging de los Choco Flakes, cuestionando que Cuétara incite a la masturbación de los más jóvenes.

Comentarios

BobbyTables

#3 Sinceramente no lo pillo, ¿un niño de 8 años que ponga "no pasar" en su puerta es que se esta masturbando?, ¿en serio?, esta gente tiene hijos o solamente lo dice por lo que ve en tv

D

#5 Jodó es que en la noticia sólo sale la foto del embalaje.

Yo tengo una cosa de esas para colgar en las puertas que dice "Do not Disturb, we are hard-rocking" de thomann.de (venden guitarras e instrumentos, y alientan la masturbación)

JohnBoy

#3, #5 En realidad es porque desde el artículo no se ve bien y hay que meterse en el hilo de twitter y luego abrir las imágenes para que se vean completas.

Lo que pone en el cartelito de no pasar es "NO PASAR Estoy buscando "cosillas" en Internet" Con el entrecomillado y todo, lo que según algunos malpensados hace referencia a porno... ejem, ejem.

Y sí, efectivamente, publicitariamente no es muy afortunado.

(De hecho no entiendo yo cómo se les puede ocurrir a los de marketing que a los padres les vaya a hacer gracia que sus hijos no quieran que entren a su cuarto cuando están buscando cosas en internet, se refiera a lo que se refiera).

cc/ #13

fidelet

#5 Eso es como una muñecas amoratadas que sacaron hace unos años y la Anarosas de turno todas escandalizada por que vendían muñecas maltratadas y víctima de violencia infantil.

Si se hubiesen puesto en los ojos de una niña pequeña hubieran visto una niña que se ha dado de hostias en los columpios. Creo que las retiraron y todo,.

skaworld

Vamos a soltar una obviedad...

A los niños no necesitas incitarles a nada, ellos solitos se apañan sin necesidad de que le diga lo que tiene que hacer ninguna galleta por desmadrada que sea.

D

cuetara,masturbación,,, ¿qué hay de nuevo? el juego de la galleta es ya muy viejo

D

Lo he leído un par de veces y no lo pillo.

#2 Son choco flakes. ¿?

Desde que los rojos peligrosos están poniendo orgías obligatorias en primaria, la infancia no es lo que era.

JohnBoy

#12 En primaria no, en infantil. Y lo peor de todo es que lo de los jeugos eróticos para niños de 0 a 6 años es hasta verdad.

lainDev

y todo porque alguien lo ha dicho en twitter...

D

#1 Y el que lo ha dicho (el tal JuanitoLibrito) no queda más explicación que es un enfermo. No por el hecho de que Cuetara fomente o no la masturbación, que me importa un pimiento y ya me dirá alguien qué hay de malo en ello, sino por el hecho de ver un "no pasar" y pensar en niños masturbándose.

El cartelito de no pasar o keep out en la puerta de un chaval o chavala es más viejo que el TBO. Pobre infancia y adolescencia la de Juanito.

montaycabe

El muñeco asqueroso aquel llamaba guarra a una muñeca en un anuncio

p

LES ESTAMOS HACIENDO LA CAMPAÑA Y LO SABES

squanchy

No pasar. Genius at work. (fap fap fap).

pip

La gente da mucha grima ya

D

Oh dios. Que ofensivo es todo... Ains!

No cabe un tonto más clap

D

Que le den un premio al de marketing, ya! Menudo crack, cada campaña que hace sale en todos los medios gratuitamente!