Hace 6 años | Por nomeves a xataka.com
Publicado hace 6 años por nomeves a xataka.com

Tuvieron que pasar casi tres días para que Mark Zuckerberg finalmente saliera a dar la cara ante el que es el mayor escándalo de Facebook en toda su historia. Y no es para menos, ya que la red social, está siendo acusada.

Comentarios

Am_Shaegar

#2 Más que por un error, por un ataque externo.

TiJamásLlevaTilde

#3 de verdad aún hay gente que pensáis que fue un ataque?

Am_Shaegar

#5 Al contrario.

Explicaba lo que dicen que quieren que pensemos que pasó.

Lee mi comentario de más arriba : #1

TiJamásLlevaTilde

#6 no me había fijado. Para mí está muy claro. Ahora es echar balones fuera.

samsaga2

#5 Claro que fue un ataque, les empezaron a tirar billetes de 500€ a la cara hasta que cedieron. Así, a lo bruto, con toda la mala ostia.

N

#8 Me temo que habían enviado un presupuesto previo. El ataque de los fajos de billetes a la cara nunca tuvo lugar.

Dene

Fantastica conclusion!!! Ahora solo queda que los miles y miles de gilis que exponen a diario su vida en este engendro, se lo piensen y borren sus perfiles. Y con el tiempo que les quede libre, empiecen a buscar en la calle amigos de verdad, y no de los del "like"

D

#4 Espera sentado.

r

Menudo hipócrita!

Con tanta pasta que tiene y ni siquiera tiene los cojones de decir la verdad o al menos de no mentir tan descaradamente...

pitercio

¿Acaso tienen otro propósito que la capitalización de su negocio?

R

Y de qué va a vivir tu empresa? lol

GYSOT

En resumen, que Facebook e Instagram se caen y solo nos queda Twitter... o ir de vinos con los amigos, ¿no?

Cuky

De verdad pensabais que este tipo de gente va a decir y asumir responsabilidades?

B

Cuando un servicio como Facebook es gratis, es que el producto eres tú.