Hace 5 años | Por bisentino a infobae.com
Publicado hace 5 años por bisentino a infobae.com

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, defendió el miércoles el derecho a publicar contenidos que niegan el Holocausto, aún cuando él mismo los considera "ofensivos", ya que las personas "no se equivocan intencionalmente". "Soy judío, y hay un grupo de personas que niegan que el Holocausto ocurrió. Encuentro esto profundamente ofensivo" explicó el creador de la red social más popular del mundo, la cual se encuentra bajo escrutinio global por su capacidad para diseminar contenidos ofensivos y noticias falsas y promover mensajes de odio

Comentarios

Caresth

#5 Creo que estás un poco exaltado. Zuckerberg no niega el Holocausto. En la propia entradilla dice que es judío y que le jode que se niegue. Lo que ha hecho es no censurar a unos payasos que sí lo niegan.

D

#6 Se ha oido hasta aqui

sorrillo

Siempre que se haga sin mostrar ningún pezón.

wondering

#5 respira hondo y vuelve a leer. No la noticia, ni siquiera la entradilla, con leer el titular (entero eso sí) basta para que te des cuenta de tu error.

D

Otro puto nazi retrasado mental, encima es un cobarde que le tiene miedo a los pezones ....

Caresth

#2 El problema de castigar e impedir que alguien pueda negar que el Holocausto existió, porque es algo sabido y en lo que estamos todos de acuerdo, es que en otra ocasión alguien podrá negarte que des tu opinión contraria a la monarquía, que tanta estabilidad ha traido a nuestra democracia (o a cualquier otro tema). El que queremos monarquía está refrendado por los españoles al votar mayoritariamente la Constitución y el papel del Rey ha sido ensalzado por la mayoría de los historiadores.
No se es un nazi por no impedir que otra persona pueda hablar, aunque diga tonterías.

D

#3 Es un nazi porque muchos si no todos los neozis lo niegan, tiene la misma actitud, además el que si en facebook se te ocurra mostrar una teta te joden la cuenta, ya dice mucho de su ideología, que es un retrógrado, nada tiene que ver con la monarquía, buena o no, ahí está.
Lo del holocausto fué una masacre tipo cadena de montaje y que un membrillo como este tio venga a negarlo me repatea porque simplemente demuestra que intelectualmente y moralmente es un deficiente