Hace 2 años | Por --394145-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --394145-- a twitter.com

Todo el mundo se pregunta porque esta mujer no esta ya en prisión, Marjorie Taylor Greene (Milledgeville, Georgia 1974) también conocida por sus iniciales, MTG, es una política, empresaria y teórica de la conspiración de extrema derecha estadounidense que ejerce como representante de los Estados Unidos por el 14º distrito congresional de Georgia.Miembro del Partido Republicano y partidaria incondicional de Donald Trump, Greene fue elegida para el Congreso en las elecciones de noviembre de 2020 y juró su cargo el 3 de enero de 2021...

Comentarios

D

The Republican Party is organized crime and their voters are accomplices...

N

#1 rings a bell

Verdaderofalso

#1 esta señora es de lo más radical del partido…

themarquesito

Dejo un vídeo con comentario legal sobre otros políticos. El autor es el abogado civilista Devin J. Stone, más conocido como LegalEagle.
"¿Cometieron sedición algunos políticos?"

Verdaderofalso

#2 luego hay alguno por MNM que intenta blanquear el asalto al capitolio llamandolo algada… lol lol lol

D

Cuantos criminales y traidores que estaban presentes en el Capitolio ese día (e ideólogos que no estaban, también). Luego, los antiamericanos eran los commies.

Mucha gente merece cadena perpetua por lo que hizo ese día... pero seguro que no les pasa nada... con lo dura que es la justicia de ese país en muchos casos.

Creo que de lo peor que ha conseguido trump es aupar a gente como MTG a puestos de poder, antes de el eran minoritarios y casi siempre ridiculizados. Ahora compiten para ver quien dice la burrada mas gorda, tanto en USA como en el resto del mundo.

D

Si no quiere creo que deberíamos respetarla

Aergon

#3 si, lo normal en internet, de hecho casi siempre se suelen cumplir ese tipo de peticiones ¿no?

D

Qué desastre de país, por favor. Gracias a Dios que no somos americanos.

D

#9 Próximamente en sus pantallas, con extra de caspa.

ZomIneck

Dejad de perseguir a los buenos cristianos. Rojos!!