Hace 6 años | Por --555021-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --555021-- a eldiario.es

... y de Izquierda Unida también. Según su relato, los empresarios que quisieran optar a contratos de urbanismo con el PP sabían que tenían que pagar comisiones para ser adjudicatarios. Junto a Francisco Granados y Javier López Madrid se repartieron 3,6 millones de euros por las obras de ampliación de Metro de Madrid. Además, ha explicado que empezó a licitar con la Comunidad de Madrid antes de que Granados fuera nombrado consejero de Transportes del Ejecutivo regional por Esperanza Aguirre.

Comentarios

falconi

Esto ya lo dijo Marjaliza en televisión. Y solo hace constatar la condición corrupta del bipartidismo turnista, y sus adláteres anaranjados. Todos hasta el cuello de mierda, y administrando nuestras instituciones y recursos. Fijo que lo petamos..

D

#2

No ha dicho nada de Cs.
Ya se que tienes la misión de hacer propaganda de Podemos, pero al menos no uses la post-verdad

falconi

#5 Claro, será porque toda esa gentuza corrupta que ha arruinado el país no sigue gobernando, robando y destruyendo el prestigio institucional y la seguridad jurídica gracias a la imprescindible complicidad de Cñ's.. lol Pero buen burdo intento. Eso por no hablar de las empresas corruptoras que les financian y promocionan, y los políticos residuales del PP$0£ que integran sus filas contaminados por esa evidencia.

'Posverdad' dice.. cualquiera diría que no sabes ni lo que significa.

gregoriosamsa

Deberíamos hacer borrón y cuenta nueva, sería más rápido, no se salva ni uno...

pepel

Este financiaba lo que le pusieran.

p

todo el sistema político es responsable. (pringa)

D

Joder , ahora Podemos no podrá pactar con PSOE

m

#1 ni con iu