Hace 4 años | Por robustiano a heraldo.es
Publicado hace 4 años por robustiano a heraldo.es

“Fijaos cómo se comporta cuando se le trata con cariño y con respeto. Son animales pacíficos, como todos los bovinos”, decía Laura Duarte, candidata del PACMA, a la cámara, en unas imágenes que se hicieron virales.

Comentarios

bronco1890

cuando se trata con respeto a estos animales, se comportan de forma tranquila si si...

D

Algunos partidos confunden a los Torreros con personas cualificadas ,, imagino que por aquello de "maestro" ..

Al parecer andan todos medio agilipollados

D

Vaya panda de retrasados...

pepepoi

Me recuerda a los vegetarianos que piensan que un león no les va a atacar porque reconocerán que son vegetarianos y por tanto nada deben tener.
Cuanta ignorancia. La de gacelas vegetarianas que se comen los leones todos los días!!!

D

D

#3 Entrando en tu vídeo he llegado a este



Que me disculpe el personal, pero vaya fauna

xiobit

Pues que toreen esta raza que es más pacífica.
Así no tendrán que medio matarlos con la pica y las banderillas para que se atrevan a torearlos.

Putin.es.tu.papa

Cuando se tratan con " respeto y cariño".
Pero vamos a ver...
También cuando les ponemos su ropita de invierno y sus gafitas de sol para las saliditas al parque los domingos. Yo es que de verdad... wall.

O

#13 No creo que Pacma ni nadie con dos dedos de frente apruebe esas gilipolleces de humanizar a los animales vistiendolos

Creo que se referían simplemente a que si no le tocas las narices a cualquier animal, no tiene porqué atacar o ser agresivo

Putin.es.tu.papa

#15 Cuando llegas a esta conclusión "si no le tocas las narices a cualquier animal, no tiene porqué atacar o ser agresivo" y luego ves la foto de la mujer en cuestión y su opinión de "Respeto y Cariño". Podrías indicarme si eso no es humanizar?
A lo animales se les trata con respeto, es un ser vivo, una especie mas, pero si sales con que si le damos cariño al toro, el animal va a reaccionar bien dejándose querer por el humano hasta el punto de estar cerca de sus cuernos pues ya me dirás si eso no es vender una idea equivocada del trato animal. Por que lo que esta diciendo es que si al toro de lidia (Al correcto, no al de la foto por cierto) se le trata con cariño así de buenas a primeras ese animal tiene la capacidad emocional y racional de entender los motivos del otro animal que se le acerca y reaccionar de igual manera hacia ese homo sapiens; ya que se genera una simbiosis cósmica de relación terrenal.
Disculpa mi sarcasmo, pero no, no me trago esa reflexión tan equivocada y peligrosa que esta persona quiere vender.

K

La verdad es que el síndrome de Bambi de esta peña es de hacérslo mirar, así algunos acaban corneados o devorados por sus canes de presa rescatados.

PD: La taurmaquia me parece una mierda extranjera de los mesetarios, indigna de cualquier pueblo mesetario, que debería ser erradicada. En mi ciudad de momento lo está, gracias Xulio Ferreiro.

marioquartz

#5 Que cojones tendrá que ver la meseta. Hay mas afición en Andalucía que en la propia meseta. En la meseta están los toros, pero no los asistentes a la corridas.

K

#6 ¿Que tendrá que ver la meseta con los toros? Nada hombre, nada de nada...

D

#6 Andalucia tiene la fama, he visto mas tonterias de novilladas en 5 años años en Aragón que en 30 en Córdoba.